Se fue mi 7 cuerdas... a buenas manos ;)

Deathspell
#1 por Deathspell el 22/03/2014
Cuando vendes una guitarra que te gusta por Gas, siempre es doloroso verla partir. Sin embargo, la pena es menor cuando el comprador es buena gente. !Que la disfrutes mucho, Maquiano! Un abrazo!!

003e75bbca124e2bcaac47930b4af-1777214.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 22/03/2014
Joder... sí que es bonita esa SLS con pasivas en azul...

Y cuál va a venir? O cuál vino???!!!!

Tu ya sabes la que tengo en camino... aunque estoy cagaete porque viene por FedEx...
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 22/03/2014
#2 La Km-7, pero me han hecho una perrería. En cuanto hice el pedido me comunicaron que se retrasaba hasta junio-julio. Todos los ataques de Gas me salen como el culo :(
Subir
maquiano
#4 por maquiano el 22/03/2014
Gracias Deathspell!!,
Te aseguro que este guitarrón está en buenas manos. Tu GAS es mi GAS jaja.
Un abrazo
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 22/03/2014
Deathspell escribió:
La Km-7, pero me han hecho una perrería


Supongo que será la de Keith Merrow, no??

La que es medio blanca???

BUff, GAS.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 22/03/2014
La KM7... mae mía!!!

Pensé que vendías esta 7 cuerdas para pasarte a las 8 jejejeje... solo cambias de maderas!

Yo la verdad es que entre la KM7 blanca, la negra, la JL7 y esta SLS en azul no se cuál me gusta más...
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 23/03/2014
#6

Bueno, solo cambiar de maderas... también de pastillas, ya sabes que las Nazgul y sentient. Los trastes de la km7 también son distintos, de acero inoxidable. Los inlays a partir del traste 12 y el color también, aunque la estética no sea lo primordial para mí. Y otra cosa es el puente, tengo curiosidad por probar el hipshot del que tan bien hablan. Pero a fin de cuentas creo que es casi la misma gama, ¿no?
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 23/03/2014
Bueno... vaaaale.. maderas, pastis, trastes de acero, puente...

Pero sí, me refería a que ambas son de 7 cuerdas, de la misma escala, humbuckers pasivas y puente fijo... y la misma gama en cuanto a calidad! Por eso me refería a que el cambio no era "tan" grande... no me seas tan quisquilloso hombre :mrgreen:

Las Nazgul/Sentient te van a flipar :ok:
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 23/03/2014
Jajajaja, tienes toda la razón, y una de las motivaciones para un cambio tan "pequeño" es que realmente estaba a gusto con la SLS, pero esos pequeños detalles se unieron en mi GAS por la km7, y como el compañero Makiano se interesó, pues me animé a dar el paso adelante... Respecto a lo de las Nazgul, me da un poco de inseguridad leer críticas reguleras de vez en cuando. Veo que con las Sentient hay unanimidad en el elogio, pero no pasa lo mismo con las otras.
Subir
ferloco
#10 por ferloco el 24/03/2014
Yo también tengo intención de comprarme la signature de Keith Merrow. De hecho estoy vendiendo una Jackson porque tiene que salir alguna cosa para ir entrando estas cosas nuevas.
He estado siguiendo todo el proceso en sevenstring desde que le dieron el prototipo, las cosas que modificó, la Namm, como la gente se ha ido volviendo loca jjj, y ahora los NGD que van poniendo. Es un guitarrón. Se me ponen los dientes largos jjj.
Creo que hasta después de verano no va a haber un stock constante en Europa y veremos como evolucionan los precios (Guitarguitar que parece la más económica de momento, Thomann, ...) pero como decía Zado desde Italia la diferencia entre 999 $ y 1300 € precio "oficial" alemán es elevada.
Pero vamos que yo me voy a tirar a la piscina.
A ver si cuando la tengamos hacemos un NGD en condiciones. Yo también creo que voy a por la blanca jjj
Suerte y Saludos
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 24/03/2014
#10

Bueno, ahora están hablando de que si el hipshot tiene una arista un poco afilada y que hace daño en el palm muting y me está dando un poco de mal rollo, además, ya no estoy 100% seguro de preferir la blanca. No se, espero que no tengamos que pagar mas de 1100€.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 24/03/2014
#11 Siempre podrías cambiar de parecer e irte a por la JL-7 que no tiene nada nada nada de malo tampoco... :mrgreen:


PD: A que soy un cabrón? Muahahhahahahahaha!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo