Fucking problemon...

kevinlo
#1 por kevinlo el 16/05/2011
BUeno me ha surgido un problema con mi guitarra bueno otro problema como sea, el punto es que hagan de cuenta que por ejemplo en la sexta cuerda (mi) de mi guitarra cuando piso el 12avo traste o alguno sercano, la nota suena mal como si temblara no se explicarlo muy bien es como si sonara bien luego el sonido bajara y luego subiera y se apagara.

Algo como MiiiiiiiimiiiiiiiMiiiiiii...-

La cuerda no trastea y no creo que sea de octavacion porque ya lo revise y esta bien octavada.

Por eso quiero saber si alguien podria ayudarme con este problema porfa porq enserio que me esta preocupando.

Pd: no se si podria ser problema de ajuste del alma y de ser asi ¿que deberia hacer apretarlo o aflojarlo...?

Y como dijer la vez pasada llevar la guitarra con un luthier no me es posible.

Muchas Gracias :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#2 por daniel rockdrigo el 16/05/2011
Me suena a trasteo. Seguro que no estara trasteando?
Otra cosa es que el traste pudiera estar mal nivelado.
Subir
kevinlo
#3 por kevinlo el 16/05/2011
no trastea, lo que pasa es que es como si oscilara la nota
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 16/05/2011
Pues a mi me vibran así las cuerdas cuando ya están muy viejas, ¿hace cuanto que no las cambias?
Subir
kevinlo
#5 por kevinlo el 16/05/2011
ace como 3 semanas y media... pero es un sonido extraño que no habia tenido antes ni con cuerdas gastadas es como si temblara u oscilara la nota
Subir
karmesi
#6 por karmesi el 16/05/2011
Que tal, yo tengo el mismo problema con una telecaster nashville, me atreví a limar un poco los trastes (solo los que me causan ese efecto de oscilación), y dejó de hacerlo pero no del todo, antes de eso había cambiado de cuerdas, pero le voy a que son los trastes... saludos
Subir
teletux
#7 por teletux el 16/05/2011
Prueba a bajar altura de las pastillas, sobre todo la del mástil.
Subir
kevinlo
#8 por kevinlo el 17/05/2011
checare lo de las pastillas puede ser posible
gracias
Subir
karmesi
#9 por karmesi el 18/05/2011
Que tal, solucionaste tu problema? Te fué efectivo bajar la altura de la pastilla, en mi caso no fue la solución porque oscilaba con las 3 pastillas...
Subir
kevinlo
#10 por kevinlo el 20/05/2011
nop no funciono creo que la llevare a algun lado a reparar tendre que buscar ps no hay ninguno por estos lares...
Subir
karmesi
#11 por karmesi el 22/08/2011
Que tal... Resolviste tu problema? En mi caso le cambie el hueso del brazo y dejo de hacerlo aún siento que oscila levemente, pero al menos ya no es notorio..


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo