Frontman

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 08/02/2013
Pero ahora nos vamos por peteneras... micro por qué tío? es que el valvular es pequeño y no daría potencia suficiente aún pasándolo por la pantalla del frontman o cómo?

Explícanos eso a ver a qué podemos llegar...

Donde hay que ir a por la sidra esa? que yo por una sidra y unos chipirones voy a donde haga falta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chichoterremoto
#14 por chichoterremoto el 08/02/2013
tengo un buguera de 55w, pero no tenemos pantalla y es para una discoteca bastante grande, y el ampli que nos prestan es el frontman y claro, entre que no se y que tendria que hacerle sabe dios que destrozo y no es nuestro, pues me da algo de .. reshhhpeto. AH lo de la sidra es en oviedo .... o cercanias.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 08/02/2013
Ofu... pues entonces no lo quemes, no :D

En ese caso si va a tener que ser micro y mesa, no te va a quedar otra, porque para aprovechar la pantalla tienes que cortar cables y, no obstante, la potencia tampoco la vas a aumentar
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/02/2013
Tienes otra opción, comprar una buena pantalla, a parte de lo del micro.
Desde luego si el ampli es tuyo no le hagas nada.
Subir
Urtzi Azkue - ŪR
#17 por Urtzi Azkue - ŪR el 03/09/2018
Le quiero poner dos altavoces jensen a mi Frontman 212. El que va en paralelo lo he puesto sin problema, el otro aparte del positivo y negativo tiene un cable negro y uno blanco soldados con estaño (abajo a la izquerda en la foto), supongo k de potencia. Que tendría k hacer, soltarlos y soldarlos al positivo y negativo del otro jensen verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
4E0BBF5E-D1EC-4F03-8165-2531ED20A8E9.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo