Frontman 15G o Mustang I [NOVATO]

Lavidaestonta
#1 por Lavidaestonta el 23/10/2014
Buenas! Estaba pensando en adentrarme en este mundo. La guitarra ya la tengo, mi problema es el ampli. La guitarra es la Squier Tele Affinity, que tiene un pack para principiantes con el amplificador Frontman 15G, el pack está lleno de accesorios.

- https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_set_bsb.htm?sid=61b33bc48cad21b93906006e4539fce9

Pero dicen que el sonido del ampli es muy latoso.
Así que indagué y me encontré con un ampli que recomendaba mucha gente, el Fender Mustang I. Esta opción me saldría más cara y sin accesorios. Fui a preguntar al Leturiaga, y me digeron que los dos amplis tienen el mismo sonido, que solo se diferencian en los presets, y que si quería presets con el Frontman 15G me comprara esto:

- https://www.thomann.de/es/digitech_rp_55.htm
(Tendría mas presets que en el Mustang)

Pero mi duda es si el Frontman y el Mustang suenan igual sin presets. O directamente decirme que opción es mejor.

Opción: Frontman+Digitech RP 55+Guitarra+Accesorios(Puas, correa, afinador...)= 275€
Opción: Mustang+Guitarra=279€

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lavidaestonta
#2 por Lavidaestonta el 23/10/2014
Ayuda por favor. Gracias
Subir
juanisio
#3 por juanisio el 23/10/2014
No tengo ninguna experiencia con estos pero yo que tu probaria el line 6 spider que suenan bastante decente y son muy versatiles para su precio
Subir
Lavidaestonta
#4 por Lavidaestonta el 23/10/2014
Igualmente muchas gracias.
Subir
Mario_s71
#5 por Mario_s71 el 23/10/2014
Lavidaestonta escribió:
Opción: Frontman+Digitech RP 55+Guitarra+Accesorios(Puas, correa, afinador...)= 275€
Opción: Mustang+Guitarra=279€


No me cuadra mucho la 2ª opción o me da entender que el Mustang 1, te sale por 53 euros, suponiendo que adquieres el pack de guitarra ¿Es así?

Sobre el Digitech RP55 te puedo hablar, pues tengo el RP50 y decir que por ese precio te ofrece mucho, siempre y cuando tengas controlado el manejo.
Subir
Lavidaestonta
#6 por Lavidaestonta el 23/10/2014
Mario_s71 escribió:

No me cuadra mucho la 2ª opción o me da entender que el Mustang 1, te sale por 53 euros, suponiendo que adquieres el pack de guitarra ¿Es así?

Me refiero a la guitarra sola, nada de pack.
Subir
Mario_s71
#7 por Mario_s71 el 23/10/2014
#6 Así si cuadra, también es verdad que no tenía mucho sentido comprarse un pack + otro amplificador...

Si te gusta el Fender Mustang, pues adelante que no te va a defraudar, porque el ampli del pack lo vas a desechar de aquí a nada. Además no hay tanta diferencia de precio, porque con el Digitech sino quieres ir gastando pilas cada dos por tres, tendrías que comprarte un alimentador de fuente.

Si estas empezando a tocar, pillate el Mustang y la guitarra por otra parte, es más sencillo y cómodo
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 24/10/2014
huye del 15g y apuesta por el mustang I
Subir
Lavidaestonta
#9 por Lavidaestonta el 25/10/2014
Muchas gracias. Más ayuda por favor.
Subir
oiraroh
#10 por oiraroh el 25/10/2014
Mustang I, claramente. Mas versatil, es verdad que puede sonar como el frontman, pero también como varios amplis más, puedes probar efectos, conectarlo al ordenador y grabar con el etc. etc. y para casa tienes para años. Yo sigo usando uno que tengo. No se que razón tuvo el comercial puede decirte que "solo se diferencian en los presets" Es como si vas a comprar una moto o una bici y te dicen "sólo se diferencian en el motor"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo