Frikada o no frikada... esta es la cuestión...

Josué RG
#1 por Josué RG el 17/06/2014
...Hola compañeros... He estado preparando la Eric Clapton, la he limpiado, pulido, etc, le he cambiado golpeador a blanco de tres capas, le he cambiado todos los tornillitos, que estaban la mayoría oxidadillos, le he pulido y engrasado el puente, que también tenía alguna manchita de óxido, y le he cambiado los tornillitos que sujetan las pastillas al golpeador, que también estaban tocadillos... Y aquí la frikada... Se los he puesto dorados, como los veis? Es una frikada y mejor ponerlos cromados? O os gustan?...
...la verdad que por lo menos el golpeador, le ha dado otra vista... El golpeador original es una "mierdecilla".... Jejeje...
...un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Cl 02.jpg
Eric Cl 17.JPG
Eric Cl 13.JPG
Eric Cl 22.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 17/06/2014
En mi opinion, le sientan bien esos tornillos dorados :ok:
Subir
Gonza-lo
#3 por Gonza-lo el 17/06/2014
Hola, en primer lugar se ve muy bonita esa guitarra. En segundo veo que le quedan bien los tornillos de ese color, y en mi opinión harían juego con un puente dorado pero esto último es cuestión de gustos. Un saludo. :saludo:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 17/06/2014
Gonza-lo escribió:
harían juego con un puente dorado
Idem
Subir
MariaGuitar
#5 por MariaGuitar el 17/06/2014
a mi m gustan los dorados, tambien qdaria bien q los tornillos q sujetan el golpeador fueran dorados
Salu2
Subir
CortCR250 Baneado
#6 por CortCR250 el 17/06/2014
Pues no le sientan mal, pero creo que los plateados le quedan mejor. Pero bueno, es solo mi opinión.
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 17/06/2014
...tengo la opción de ponerle los sadless en color dorado, pero no se si será demasiada mezcla... No quiero convertirla en la Rappell guitar... Jejeje...
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 17/06/2014
Para mi gusto, siempre mejor plateado, jeje....Y una cosita, de buenísimo rollo: Hay que ver que manía le tenéis todos a los golpeadores monocapa....¿Soy yo el único al único que le gusta ese puntito viejuno que dan?
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 17/06/2014
...es que parece tan "endeble", tan "de juguete", y tan blanco nieve, queeeeee, no pude evitar querer cambiarlo desde que cayó en mis manos... Pero que para gustos colores, por supuesto...
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 18/06/2014
#9 Si, supongo que parece poca cosa, jeje.....Yo tengo en la Reverse el de tres capas y creo que voy a ponerle de nuevo el original monocapa....
Subir
felito
#11 por felito el 18/06/2014
Maldito Josué..tu subiendo fotos de tus fenders molonas y yo aquí esperando a tener la mía arggg(de coña ehhh jeje)
Los tornillos dorados a mi gusto molan mucho, le dan un toque muy guay ;)
Subir
Josué RG
#12 por Josué RG el 18/06/2014
#10 #
Yo también guardaré a buen recaudo el golpeador original por si algún día me da por volver atrás... Aunque no tengo pensado revenderla, nunca se sabe, y llegado el caso, habría que entregarla lo más original posible...
Os parecerá una tontería, pero ahora, después de estos pequeños cambios, limpiezas, pulidos, etc, me da la sensación de que la guitarra es mas "mía", de que le he "quitado" el "sudor" de su anterior dueño (buen amigo mío por cierto)... Manias ...

#11 #
Compañero, pero para cuando te llega la select?... El que espera desespera, dicen...jejeje... Paciencia.... Yo siempre he sido mas de "gibson", pero he de reconocer, que las strato me han enganchado...

...un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
EricSelect 02.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo