FRIENDS.-Pedro Molina-Ignacio dominguez

fixia
#37 por fixia el 30/04/2011
Bueno,después de escucharlo varias veces ya que la base me parece rarísima,no es culpa vuestra es mía :D,llevo escuchando y haciendo Hard-rock toda mi vida y esto me parece otro mundo muy superior a mis gustos y técnica,menos mal que no le metiste a nadie esta base en el juego de las jams :D.Siguiendo con el comentario veo dos estilos distintos bajo mi punto de vista,Nacho mas metódico y centrado en su guión,por cierto muy bueno en su inicio,luego se deja seguir,y a Pedro lo veo como mas anárquico,sin pensar lo que hace pero haciendo lo que debe,en definitiva,una base al alcance de muy pocos,solo algunos monstruos como vosotros salís del paso como si nada,enhorabuena a ambos.+1s.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 30/04/2011
fixia escribió:
Bueno,después de escucharlo varias veces ya que la base me parece rarísima,no es culpa vuestra es mía :D,llevo escuchando y haciendo Hard-rock toda mi vida y esto me parece otro mundo muy superior a mis gustos y técnica,menos mal que no le metiste a nadie esta base en el juego de las jams :D.Siguiendo con el comentario veo dos estilos distintos bajo mi punto de vista,Nacho mas metódico y centrado en su guión,por cierto muy bueno en su inicio,luego se deja seguir,y a Pedro lo veo como mas anárquico,sin pensar lo que hace pero haciendo lo que debe,en definitiva,una base al alcance de muy pocos,solo algunos monstruos como vosotros salís del paso como si nada,enhorabuena a ambos.+1s.Bye compañeros.:saludo:


Muchas gracias Fixia por ese analisis tan detallado e ilustrativo, se nota el buen ojo y la experiencia en el comentario. Saludos. :brindis:
Subir
cetres
#39 por cetres el 30/04/2011
pedazos de cracks!! vuestro nivel de complejidad es fascinante tíos y queda bien reflejado, la base a mi también me suena rara creo la batería no se si de reverb o que...todo así me gusto el desarrollo
salud:brindis:
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 01/05/2011
Muchas gracias cetres por pasar y opinar. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 01/05/2011
Muchas gracias a todos por comentar!!!!!!

saludos!!!!!!!
Subir
Mique Let
#42 por Mique Let el 01/05/2011
A mí es que me dais los dos mucha envidia, pero no envidia sana, no, envidia de la mala!!! Así que voy a decir que no tenéis ni puta idea y que os dediquéis al parchís!! ;) Pedro, yo creo que deberías dejar la guitarra y regalárselas todas a tu colega Miquelet, que él les dará buen uso. :p

Enhorabuena por el tema, socios! Envidia me dais, jodeeeer!!!
Subir
lead_guitar
#43 por lead_guitar el 01/05/2011
miquelet escribió:
A mí es que me dais los dos mucha envidia, pero no envidia sana, no, envidia de la mala!!! Así que voy a decir que no tenéis ni puta idea y que os dediquéis al parchís!! ;) Pedro, yo creo que deberías dejar la guitarra y regalárselas todas a tu colega Miquelet, que él les dará buen uso. :p

Enhorabuena por el tema, socios! Envidia me dais, jodeeeer!!!


Gracias compañero, :). Saludos.
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 01/05/2011
Gracias compañero, Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 03/05/2011
ese paisano jajaja,ya sabes que las tienes disponibles pa cuando bajes jajaja,gracias por pasarte amigo,un abrazo!!!!!!!!
Subir
Edu
#46 por Edu el 03/05/2011
Vaya dos maquinas. Que pedazo de solos , os habeis marcado.
Sois unos cracks.:brindis:
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 03/05/2011
Rraponchi escribió:
Vaya dos maquinas. Que pedazo de solos , os habeis marcado.
Sois unos cracks.:brindis:


Muchisimas gracias compañero, siempre es un gusto saludarte. :) :brindis:
Subir
angakok
#48 por angakok el 03/05/2011
Pues para mi ha sido como poner un disco de jazz-fussion,todo el tiempo mirando al infinito y dejándome llevar por esos contínuos cambios "raros" (para mi,claro) de tono. Sí me ha parecido que Nacho ha tocado más con la cabeza, haciendo frases imposibles de ser improvisadas (y si son improvisadas,olé!!!!),pero encajadas justo en su sitio,y a Pedro le he visto mas experimental,mojándose el culo y tirando por caminos muy delicados.
Poco más puedo decir,ya que este estilo tan extremo para mi me resulta complicado de entender,y pienso que el hecho de haber tocado sobre esta base ya implica que los guitarristas implicados son de alto nivel.

Mis felicitaciones a ambos!!!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo