Friedman y Vandenberg...

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 09/12/2013
Pues ya está aquí el veneno otra vez, y tres días sin salir de casa haciendo estas covers.
La de Friedman la hice con un backing de batería y bajo ya existente, que no me gusta nada cómo estaba mezclado, y me ha complicado un montón la mezcla (por la cantidad de elementos).

La de Vandenberg, toda mía. Los solos 1 y 2 improvisados, el tercero, nota a nota.

Menudo currillo para mi oído; hacía años que no hacía una de estas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thunder march .mp3
kamikaze.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nestordff
#2 por nestordff el 09/12/2013
Muy guapo si señor....mucho nivel el tuyo para no darle caña no? Si en tres dias has hecho estas dos pedazo de covers que no harás con mas tiempo....si señor! Enhorabuena!
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 09/12/2013
Gracias, Majo.

Todo es ponerse. Tambien prepare concierto para ellos, de bastón rojo, que me la han pedido.

Luego no hago nada en meses.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 09/12/2013
Menudos covers te has currado compañero, los dos a un gran nivel.
Te han cundido mucho esos tres días de encierro guitarríl porque suenan genial Eduardo!!
+1 compañero :brindis:
Subir
1
ejotacero
#5 por ejotacero el 11/12/2013
Sonido impecable en el toque y en las grabaciones. Los temas, muy guapos. Al final esos encierros te tienen un par de días con el ojo temblando :shock: pero merecen la pena a todas luces.
Subir
eduardoritos
#6 por eduardoritos el 13/12/2013
Al final, he rehecho toda la de Friedman. La backing esta no me gusta cómo está masterizada, se escapa el charles por todas partes, y el bajo es de chichinavo, así que la he programado entera, he grabado el bajo y las guitarras rítmicas. He podido aprovechar los dúos del acompañamiento.

Últimamente me está gustando mucho grabar los acompañamientos con una guitarrilla que tenía en desuso, una Aria Pro II de 30 años de viejez, que es de escala corta, pero con split coil. Así que grabo con la pastilla del puente en simple, y tiene un sonido claro y nítido que no enguarra la mezcla. Es la que he usado en la de Vandenberg. 200 € costó la guitarra y funciona de cine.

A ver si subo el archivo con la backing nueva, para que la aproveche el que quiera.

Y ya, para acabar la semana, ayer de una sentada me aprendí Captain Nemo, de Michael Schenker, que llevaba pensando en ello como... 25 años.
Así que en el bolillo que tengo dentro de un para de semanas, me llevaré el Reflex para los dedillos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo