Friedman con PRS? Alguien fue al concierto de Marty Friedman en madrid?

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/05/2011
Marty Friedman + Inordem - 11 de Mayo'11 - Sala Heineken ( Madrid ) :: Metal Symphony ::

Pues he visto esta crítica y me ha sorprendido ver que parece que Marty está usando PRS, si miráis las fotos se ve, al principio pensé que era Gibson, pero el mástil parece PRS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 16/05/2011
Friedman aveces usa prs y no si todavia tendra su ibanez, incluso, en su facebook puso un comentario diciendo que alguien que habia comprado una de sus jacksons se la habia llevado para que se la firmara pero tambien toco los 3 primeros temas con ella.

SALUDOS:brindis:
Subir
y and t
#3 por y and t el 16/05/2011
Sí, tocó con dos PRS, lo que desconozco es el modelo exacto
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 16/05/2011
SU son PRS SC sin duda, lo que me llamo la atancion son los diapasones sin los birds o las moons ( una PRS sin eso no es PRS jajajaja )
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 20/05/2011
Belial, en este hilo https://www.guitarristas.info/foros/marty-friedman-12-mayo-barcelona-alguien-apunta/148432

empezamos a hablar del concierto de BCN pero tambien lo estamos haciendo del del Pais Vasco, con opiniones encontradas. Si quieres pasate por ahí y vemos que tuvo en comun o de diferente los tres conciertos.

Y sí, toca con PRS.
Subir
ostkapi
#6 por ostkapi el 31/05/2011
Rocks90s escribió:
SU son PRS SC sin duda, lo que me llamo la atancion son los diapasones sin los birds o las moons ( una PRS sin eso no es PRS jajajaja )


joer, pues mi PRS no tiene eso y te puedo asegurar que es una PRS, y bien buena,jeje Hay muchísimas sin los putos birds, que cuestan un pastón, por cierto....
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 31/05/2011
ostkapi escribió:
joer, pues mi PRS no tiene eso y te puedo asegurar que es una PRS, y bien buena,jeje Hay muchísimas sin los putos birds, que cuestan un pastón, por cierto....


si ya se, PRS es la maca de limitadas y ediciones por excelencia jajajaja

lo que quiero decir es uqe esos Inails son parte crucial en la PRS es decirPRS sin bird es como Mcdonald sin BigMac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo