Friedman Pink Taco

gunsmoker
#1 por gunsmoker el 03/03/2016
Muy buenas a todos!

Hace unos meses, me compré este pequeño monstruito porque tenía ganas de un ampli tipo Marshall. La verdad es que cada día que pasa me tiene más enganchado. Me encanta este ampli. Suena bien, tiene distorsión por un tubo y pesa poco para transportarlo. Aquí os dejo una pequeña muestra que grabamos ayer con mi amigo Alex en su casa junto a mi réplica del 59. Espero que os guste.

https://youtu.be/otG3ScP1AOk
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 03/03/2016
Brutal , el ampli , la guitarra , y las manos ....yo de mayor quiero tocar asin .


Un saludo
Subir
1
Sabbotage
#3 por Sabbotage el 04/03/2016
#1 Enhorabuena por la adquisición!
Tuve el privilegio de probarlo en tienda, y es una pasada lo que hace con las El84! Suena cañero y claro a la vez. Es un ampli para los que va buscando "el tono definitivo".
Saludos.
Subir
1
ramonhr1977
#4 por ramonhr1977 el 17/05/2018
Buenas sé que este hilo lleva tiempo inactivo pero ando detrás del Pink tako y me surge la duda si tendrá suficiente potencia para directo o no ...gracias
Subir
gunsmoker
#5 por gunsmoker el 18/05/2018
Son 20 W de potencia, que conectado a una pantalla 4x12 puede dar mucho volumen. Todo depende de si tu batería toca muy fuerte o no y el estilo que practiquéis, eso sí, no es para tocar pop porque tiene mucha ganancia. El cabezal ruge. Yo lo he probado en directo y me ha ido muy bien. Es un gran ampli.
Subir
ramonhr1977
#6 por ramonhr1977 el 19/05/2018
Muchas gracias !! Lo conectaría a una 2x12 y hacemos rock en principio creo que si me valdría es el miedo de quedarme corto pero si sacarle partido porque tengo uno de 100 y me sobra por todos sitios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo