Fresas necesarias para rutear una guitarra.

orbb Baneado
#1 por orbb el 06/08/2011
Hola amigos,

Tengo unos planos y un proyecto para montar una guitarra y ahora mismo estoy comprando herramientas, fresadora, taladro de columna, etc....

Necesito saber que tipo de fresas se necesitan para hacer la guitarra completa. Basicamente para el contorno del cuerpo, cavidades de pastillas y zoque del mastil y el canal del alma.

Si me pudieseis poner medidas y algun link os estaria muy agradecido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 06/08/2011
fresas de rodamiento superior, son dificiles de encontrar, eso si
Subir
orbb Baneado
#3 por orbb el 06/08/2011
si, eso ya lo se que son fresas con rodamiento superior e inferior pero me gustaria saber medidas.....

ah. tengo una presadora que caben como maximo fresas de 8 mm

gracias
Subir
aracat
#4 por aracat el 06/08/2011
Hola, en los planos te tiene que salir la medida del perfil que necesitas , mas bien necesitas " fresolines" no fresas, que no es exactamente lo mismo , las " fresas" se suelen sobreentender cuchillas para la Tupí. por ejemplo esto http://www.comercialpazos.com/juego-de-fresas-para-madera-gyros.html , pero tambien puedo decirte que encontrarias fresolines hasta enn LIDL, per tampoco son tan faciles de encontrar, cuando necesitas un perfil concreto, a veces hay que hacer las fresas a medida, hay en ferreterias industriales juegos y fresolines sueltos, antes de todo , mirate bien los planos.
otro : http://www.herramientas-madera.com/caja-de-10-mini-fresas-con-recubrimiento-de-titanio__p__1660/.
Siendo de Valencia, y dada la tradicion de trabajar la madera que tienes allí, seguro que te sera facil de encointrarlo.
saludos. :wink:
Subir
aracat
#5 por aracat el 06/08/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo