French Guitar Contest 2 - Enriddick09

  • 2
Enriddick09
#13 por Enriddick09 el 19/03/2013
#11 Muchas gracias carlos!!!!!! un abrazo !!!

#12 muchisimas gracias tio!!!! gracias por esos animos aunq exageras exageras.... jejejeje pues no se, pero vamos q si tienes un pod o algo te paso el preset q quieras sin problemas, pero ya te digo no soy un manitas en sonido en absoluto jejeje creo q le puedo sacar mucho mas partido , pero siendote sincero no me preocupo demasiado por el sonido enserio !!!! lo dicho y mil gracias de verdad un fuerte abrazo tio!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés García
#14 por Andrés García el 19/03/2013
Buenisimo no , lo siguiente , te invito a ver mi entrada!! :)
Subir
Enriddick09
#15 por Enriddick09 el 22/03/2013
#14 ei muchas graciias compañero !!!!!! ahora mismo le hecho un vistazo suerte tio!! un fuerte abrazo !!! gracias por pasarte
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 22/03/2013
Muy buena. Me ha gustado mucho. Tienes una tecnica envidiable. Yo lo que no se es para que te presentas. Luego te vas a cabrear cuando se lo den por decreto a un frances.
Subir
Enriddick09
#17 por Enriddick09 el 22/03/2013
#16 muchas gracias tio!!!, que va no me cabreare en absoluto se como van estas cosas e incluso a veces las entiendo, y mi unico motivo al concursar en estos concursos, es para ganar suscriptores y que s eme conozca mas, asi q aunq quede el ultimo debo dar las gracias por que la mayorias de mis suscriptores vienen de ahi jejejejejee, un abrazo tio!!!!!! y gracias de nuevo por pasarte!
Subir
Enriddick09
#18 por Enriddick09 el 27/03/2013
UP, que se ha visto poco, para el q no lo haya visto, un abrazo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo