Freewheel burning!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
Uno de los temas más completos de Judas Priest de su genial álbum "Defenders of the Faith" de 1984. Con un desarrollo de guitarras que es cien veces más difícil de lo que pueda parecer, ahora que estamos en estos tiempos de cuanta más técnica mejor; un trozo de la historia del rock que me he animado a compartir con vosotros. He cogido la Jackson que para estos palos se porta que da gusto; 16 años que tiene ya la tía y cada año suena un poquito mejor. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 10/05/2011
Como siempre de puta madre Juanjo, la guitarra suena de lujo y eso que es menor, dentro de dos años cuando sea mayor de edad veras:risa::risa:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 10/05/2011
Que temazo Juanjo, que buena eleccion.
Como tu dices es bastante mas jodido de lo que pueda parecer, pero lo has clavado.
Como me gusta esa Jackson tanto en sonido como en estetica, estube a punto de darte un toque cuando la tenias en compraventa.
Un saludin maquina :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 10/05/2011
Genialmente tocada!!, uno de los temas que mas me gustan de esta mítica banda, todo ese disco de Defenders of the Faith esta genial, todas me gustan pero en especial la de Jawbreaker, sera por el ritmo que tiene..

Un Abrazo Juanjo

:brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 10/05/2011
Temazooooo!!!!

genial de sonido y de toque. Ese sweep que le has metido por ahí, me ha puesto los pelos de punta.




Saludos.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 10/05/2011
De los que más me gustan de los Judas. Tu cover... se sale!

Saludos :brindis:
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 10/05/2011
Vaya temazo.
Genial tío.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
Muchas gracias colegas me alegro de que os guste este tema! Cuando tenía 10 añitos llegó este disco grabado en un cassete a mis manos y me volví loco! Aún guardo ese viejo cassete por aquí, qué tiempos.
Subir
maedenia - ampamae
#9 por maedenia - ampamae el 10/05/2011
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:

No podía dejar de mirar las manos. Evidentemente, llevas un mes o dos tocando la guitarra, ¿verdad? :p

+1:ok:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 10/05/2011
Pedazo cover máquina, menuda caña que le has metido a la jackson.
Tanto el sonido como la ejecución muy buenos compañero.
Suerte con los exámenes Juanjillo :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#11 por Jesus Rueda el 10/05/2011
Gran cover maestro!!! Y clavada!! Ese punteo me encanta.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
muchas gracias peña me alegro de que os guste tíos, es una de mis canciones favoritas desde que era un chavalín :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo