Freddie!

tulkas_2003
#13 por tulkas_2003 el 25/11/2011
#12 :shock: :suicidio:
¿Es seguro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 25/11/2011
Es cierto lo de Lady Gaga,yo tambien lo he oido...espero que no se les ocurra.Yo soy de los que piensan que el show NO deberia de continuar.Ya el disco que hicieron con Paul Rodgers(genial vocalista) no me convencio,parecia que si pero se desinfla rapidamente...aun asi tiene algun que otro buen momento.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#12 la tía canta muy bien y demás, pero... no me jodas... No tiene nada que ver... Cada uno a lo suyo.
Subir
tulkas_2003
#16 por tulkas_2003 el 25/11/2011
Belial_Baez escribió:
la tía canta muy bien y demás, pero... no me jodas... No tiene nada que ver... Cada uno a lo suyo.

Talmente de acuerdo; no me gusta la música que hace, pero hay que reconocerlo, sino, mirad:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahora, de ahí, a cantar con Queen... lo único que le pega es el nombre con el prefijo Drak.
Y con Paul Rodgers... pués hombre, los coros sí, se ven que son de Queen, pero poco mas.
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 25/11/2011
Queen ha sido lo que ha sido, y eso será por siempre. Sin Mercury no es Queen.

Entiendo perfectamente que los demás tíenen derecho a seguir y lícito que quieran subir a las tablas, pero que sea bajo otro nombre.

Incluso me parece más coherente que busquen una voz lejana a la de Mercury y que no intenten buscar parecidos a él.

Por muy buena voz que utilicen, ya sea George Michael o Paul Rodgers, las comparaciones serán inevitables y Freddie solo hay uno. Nadie puede sustituir a nadie.

A mi me parecería coherente que lo intentasen con cualquiera que no intentase parecerse a Freddie y que no lo hiciesen bajo del nombre de Queen.

Seguirían las comparaciones y no venderían tanto, pero podrían ir con la cabeza muy alta.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 25/11/2011
tulkas_2003 escribió:
Y con Paul Rodgers... pués hombre, los coros sí, se ven que son de Queen, pero poco mas.

Hombre eso de poco mas...no vamos ahora a hablar de lo buena que es la lady gaga esta y vamos a menospreciar a Paul Rodgers..uno de los vocalistas mas influyentes que he escuchado.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#17 Sería lo mismo que seguir sin May, no lo veo lógico.
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 25/11/2011
#18 Yo lo que quiero decir es que, un cantante y showman con la personalidad de Freddie Mercury (o un guitarrista tan único como May, concuerdo con Belial) son insustituibles.

Puedes buscar alternativas parecidas, "mejores" o "peores", alternativas lejanas para evitar comparaciones, pero nunca será lo mismo.

Para mi el legado de Queen está ahí para disfrutarlo para siempre.

Todo lo demás puede estar bonito y ser interesante. Podré valorarlo tan bueno o mejor que Queen. Pero no será Queen.
Subir
juaniyo
#21 por juaniyo el 25/11/2011
Recuerdo que me quedé muy afligido con la muerte de "su majestad" Freddie. Esta y la de Gary Moore han sido las que más me han entristecido pensando en la música que aún les quedaba por ofrecer.

vai-longo escribió:
Gracias Tulkas...Axl es el puto amo.
Tremenda la version de Stone Cold Crazy....


Y no te dio cosica verle compartiendo escenario con Elton John??? Aún me dan escalofríos :D

El concierto-homenaje me lo he tragado unas cuantas veces y la verdad es que me encanta. Hay actuaciones memorables como la que habéis contado (incluiría también la de Extreme, entre otras) y otras que no me gustaron tanto, como la de Seal, por ejemplo... pero esto es como todo, va por gustos.

Recuerdo que también sonó fuerte el nombre de Robbie Williams... pero, según mi modesta opinión deberían dejarlo así... como el imborrable recuerdo de Queen, el mejor grupo de todos los tiempos (repito, según mi modesta opinión)
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 25/11/2011
juaniyo escribió:
Y no te dio cosica verle compartiendo escenario con Elton John??? Aún me dan escalofríos

No,no me dio cosica...no me gusta la musica de Elton John pero le respeto y respeto que Axl sea amigo de el.La actuacion estuvo muy bien ademas.
Subir
juaniyo
#23 por juaniyo el 25/11/2011
vai-longo escribió:
No,no me dio cosica...no me gusta la musica de Elton John pero le respeto y respeto que Axl sea amigo de el.La actuacion estuvo muy bien ademas.


A lo mejor no me he explicado bien... lo que me da cosica era la mezcla de ambos, el verles compartiendo una canción, que si me lo dicen un año antes no me lo creo. Y eso que creo que estructuraron la canción de una forma muy lógica y correcta, la parte lenta la canta Elton John y la más movidita la interpreta Axl. Esa era la magia de Queen, grupo polifacético por excelencia con grandes canciones rock, hard rock, pop, psicodelia, baladas, incluso charlestón

No me gusta la música de Elton John, pero reconozco que es un crack, a nivel de composición y de ejecución, de hecho hay una canción que sí que me gusta, es más, me encanta... I´m still standing la pondría en una lista de mis 20 mejores canciones...
Subir
vai-longo Baneado
#24 por vai-longo el 25/11/2011
juaniyo escribió:
A lo mejor no me he explicado bien... lo que me da cosica era la mezcla de ambos, el verles compartiendo una canción, que si me lo dicen un año antes no me lo creo

Vale,vale...dices cosica de gustito,de bien,no?...entonces si,me dio cosica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo