Freddie!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 24/11/2011
HI!!
Nadie se iba a acordar de el?...parece mentira pero ya han pasado 20 años,20 años sin Freddie.Y no parece que a dia de hoy podamos disfrutar de un digno heredero del legado Mercury.
Las modas vienen y van,pero los Jaggers,Berrys,Axls,Tylers,Lennons y Mercurys...permanecen.

No quiero citar a nadie para no crear polemica,en este hilo no,pero el Rock necesita de esa espectacularidad,de ese glamour,de esa excesividad...estamos hartos de musicos de dormitorio,musicos de pega,de falsa modestia...necesitamos Rock Stars como las de antes y no a...niñatos,joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hijodekain
#2 por hijodekain el 24/11/2011
Gandisimo!!!!!!
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 24/11/2011
hijodekain escribió:
Gandisimo!!!!!!

Inmenso!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rius
#4 por Rius el 24/11/2011
Bestial :). A ver si ponen en marcha en breve el sistema de reputaciones, que te debo un carro de verdes.

Un saludo
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 24/11/2011
Rius escribió:
Bestial . A ver si ponen en marcha en breve el sistema de reputaciones, que te debo un carro de verdes.

Un saludo

je,je..ya te lo recordare!!
Bueno,pues yo te debo un mega articulo de Queen,en estos momentos ando mal de tiempo y lo he tenido que dejar en un mero recordatorio a Freddie.
Gracias y un saludo.
Subir
AJ 99
#6 por AJ 99 el 24/11/2011
Is this the real life? Is this just fantasy?.... :mago:

Ya 36 años desde que se grabo esta canción, y sigue sonando INCREÍBLE!!! :locomotora:

Ya 20 años sin Freddy, y sigue tan vivo en su música... :soyunsanto:

Saludos.
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 25/11/2011
Bueno, podeís empezar a lapidarme...
Cuando murió, hicieron un homenaje, en Wembley, no podía ser de otra manera, y el único que hasta hoy me convence, es la versión que hiceron con George Michael... era la tonalidad más acercada a la de Freddie

De echo, los componentes restantes de Queen estuvieron a punto de seguir con el grupo con Michael en voz, pero, ya estoy tirando de memoria, y esto no es lo mio, finalmente el propio Michael rechazó dicha oferta...
Un gran tema en este mismo concierto es el que se marcaron el tito Heltfield con dedos de acero Tommy Iommi, que no veas como da candela con la sg:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Es impresionante la cara del Heltfield tocando con estos monstruos, y en entrevistas posteriores lo comentaba, que alucinaba al lado de Iommi, Queen..., en plena gira del Black Album.
Y para mi, uno de los grandes temas de Queen es este:

Como anécdota, comentar, que esta canción no la grabaron conjuntamente, es decir, Queen grabó su parte, y luego la parte del sr. Camaleón en otros estudios... parece ser que por exigencias de Bowie...
Gran aporte Vai-Longo, y ahora un regalo para tí que te pondrá brutote¡¡¡
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 25/11/2011
Gracias Tulkas...Axl es el puto amo.
Tremenda la version de Stone Cold Crazy....


]
Archivos adjuntos ( para descargar)
noyourthehomo.jpg
Subir
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 25/11/2011
#8
Jojojojojo, peaso foto la del Michael Night¡¡¡
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 25/11/2011
tulkas_2003 escribió:
Jojojojojo, peaso foto la del Michael Night¡¡¡

Je,je,me he hecho un lio....queria citarte con lo de George Michael,aunque tienes razon,lo bordaba el tio.
Subir
tulkas_2003
#11 por tulkas_2003 el 25/11/2011
vai-longo escribió:
Je,je,me he hecho un lio....queria citarte con lo de George Michael,aunque tienes razon,lo bordaba el tio.

Bueno, en cierto modo se parecen, los dos le dan al botijo¡¡¡ Uno se pega hostiones con el coche, o le da por hacerlo en baños "púbicos" y al otro le da por comer hamburguesas to´pedofa y colgarlo en la red¡¡¡ (cria cuervos); y piratón, la verdad que con kit pinta de ello tenía¡¡¡
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 25/11/2011
Lo de George Michael es cierto. Los rumores de que seguirían con él fueron muy fuertes por entonces.

Por cierto,no me lo invento. Recientemente escuché en algún lado que los miembros vivos de Queen están barajando volver a la carga. Como cantante, se habla de...












... Lady Gaga. :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo