Con que frecuencias trabaja un mt2

adagio95
#1 por adagio95 el 18/11/2012
hola muchachos, no pues la pregunta es esa, quiero comprarme un equalizador para mejorar un poco mi sonido pero me surgió la curiosidad sobre que frecuencias realzan los controles de low y high del mt2, si alguno sabe o conocen de un programa que me pueda mostrar un espectro o algo para ver sobre que frecuencias trabaja me gustaría muchísimo, ah por cierto tambien están los complicacdos medios de este mismo pedal, también he tenido la necesidad de saber que frecuencia exacta están trabajando mis medios, yo muevo el mid frec a lo que me dice mi oído pero pues es otro misterio para mi :D

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 19/11/2012
adagio95 escribió:
si alguno sabe o conocen de un programa que me pueda mostrar un espectro o algo para ver sobre que frecuencias trabaja me gustaría muchísimo, ah por cierto tambien están los complicacdos medios de este mismo pedal, también he tenido la necesidad de saber que frecuencia exacta están trabajando mis medios,


Perdona mi curiosidad, pero ¿porque tanto interes?, ¿que vas a ganar conociendolas?
Lo del programa para que te muestre el espectro y poder visualizar la forma de onda, imagino lo podras encontar en internet, si lo que quieres es saber las frecuencias con las que trabaja, vete a las instrucciones del pedal que seguro alli figuran.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo