Frecuencia sistemas inalambricos guitarra

fullmetalguitar
#1 por fullmetalguitar el 29/12/2009
Hola ,tengo una pequeña duda ,voi a comprarme un sistema inalambrico para guitarra (a pesar que se que algo de sonido siempre se pierde)destinado para dar conciertos,os pido encarecimente consejo porque no entiendo realmente cual es mejor de estos dos que os muestro:

-SAMSON AIRLINE G-STYLE TRUEDIV SYS E1( este dice que es exclusivo de alemania y que tengo que mirar las posibles frecuencias de mi pais cosa que tampoco sé asi que si me podeis decir como es el tema de las frecuencias os lo agradezco o si me vale este mismo)

AKG WMS 40 PRO FLEXX GB SET ISM (este es el otro que he visto)

Nose cual de estos dos merece mas la pena si me aconsejais os lo agradezco

[url]http://www.*******.de/es/samson_airline_gstyle_diversity_wirelesssystem.htm[/url]
[url]http://www.*******.de/es/akg_wms_40_pro_flexx_gb_set_ism.htm[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titomaki
#2 por titomaki el 29/12/2009
hola
lo que tienes que buscar en un sistema inalámbrico es que sea diversity (doble receptor) y que tenga la frecuencia más alta posible.
Para que te hagas una idea, por debajo de unos 450MHz, cuidadin....
NUNCA compres uno barato a 433MHz o 418MHz, es banda libre, donde todo el mundo emite, se te cuelan hasta los taxis....
Otra cosa que tienes que mirar es que sea específico para instrumentos musicales, así te aseguras la transmisión de toda la banda musical, si pones uno para voz lo vas a notar....
El tema de frecuencias por paises que no te preocupe, cada país tiene unas frecuencias distintas, y aunque emitas en una que no esté permitido, no creo que los GEO asalten tu local de ensayo... ;-)
No he mirado los modelos que propones, pero en general AKG es mejor marca que Samson, intenta mirar también otras marcas punteras como Shure o Sennheiser (mi favorita).
Espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo