Frases típicas de rockero/metalero hermético

marooned
#1 por marooned el 23/10/2010
Saludos foreros.

He hecho una recopilación mental de algunas frases antológicas de heavys cerrados, así como de revistas y webs dedicadas al metal.

"El rock está muerto" : frase en boca de muchísima gente en todas las épocas desde que el rock es rock.

"El heavy metal está muerto" : frase típica de metalero que se extiende a partir del 1991 a raíz del auge del grunge. Para este tipo de individuos que un disco no suene al Painkiller es una desgracia.

"Si no te gusta el Painkiller no te gusta el Heavy Metal" : frase de fanático de los Judas Priest.

"The number of the Beast es la obra maestra del Heavy Metal" : fanático de iron Maiden.

"El Master of Puppets es la biblia del Thrash Metal" : los que no opinen lo mismo son unos ateos que arderán en el infierno.

"Muerte al falso metal" : frase de Manowar

"Si no estás en el metal, no eres mi amigo" : Manowar

"El mayor enemigo de los heavys somos los propios heavys" (por que pelearnos entre nosotros sobre cual es la mejor banda cuando ponemos unirnos todos contra el falso metal)
Lo del paréntesis es el supuesto razonamiento del que pronunció esta frase. :risa:

"Las baladas son una mariconada (o pastelada)" : le encantan las baladas pero por algún motivo le da miedo reconocerlo. :D

"... y pelear juntos bajo un cielo de metal" : como no, Manowar. :risa:

Si conocéis algunas más ponerlas y nos reímos un rato.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thrashmaniatico
#2 por thrashmaniatico el 24/10/2010
Un apunte amigo es Thrash no trash, igual no te has dado cuenta pero lo digo por si aparece uno de esos metaleros cerrados como dice el post y te crucifica por eso xD.
Subir
Greg
#3 por Greg el 24/10/2010
Yo soy semi hermetico la verdad. En general me callo, pero cuando alguien que escucha mierda critica gratuitamente al metal yo salto como ninja.
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 24/10/2010
Greg74 escribió:
Yo soy semi hermetico la verdad. En general me callo, pero cuando alguien que escucha mierda critica gratuitamente al metal yo salto como ninja.


Imagen no disponible

:D


Qué cómo lo hace Greg?
ae8fc9f7b2efe0b92e11e7ea53f0a-813083.jpg

:D
Subir
Greg
#5 por Greg el 24/10/2010
En realidad lo hago de otra manera. Estoy tan bien oculto que ni siquiera visto de ninja, es por eso que los agarro por sorpresa.
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 24/10/2010
Quien se une a mi? Yo voto por que todos nosotros (metaleros, rockeros, punkeros, vagos de la esquina XD, etc.) resolvamos nuestras diferencias y nos unamos en contra del mal (Reggaeton, pop, techno, rancheras, etc.)

Formemos una sociedad libre de esta basura, no importa que yo sea del continente americano y ustedes de europa, no importa la raza, religion, ni ninguna diferencia. Tenemos algo en comun... el odio al Reggaeton y a los hibridos que dicen ser rockeros y cuando les revisas su MP3 hay 3 canciones simples de algo parecido al Rock y 125 de reggaeton. Odio a todas esas "personas"!
Subir
migue21
#7 por migue21 el 24/10/2010
Thrashmaniatico escribió:
Un apunte amigo es Thrash no trash, igual no te has dado cuenta pero lo digo por si aparece uno de esos metaleros cerrados como dice el post y te crucifica por eso xD.


Noo, no lo has pillado, resulta que segun algunos el Thrash les pertenece, y lo ha puesto a si vaya que lo demanden. :risa::risa:
Subir
loitador
#8 por loitador el 24/10/2010
DavidCondeA escribió:
Quien se une a mi? Yo voto por que todos nosotros (metaleros, rockeros, punkeros, vagos de la esquina XD, etc.) resolvamos nuestras diferencias y nos unamos en contra del mal (Reggaeton, pop, techno, rancheras, etc.)

Formemos una sociedad libre de esta basura, no importa que yo sea del continente americano y ustedes de europa, no importa la raza, religion, ni ninguna diferencia. Tenemos algo en comun... el odio al Reggaeton y a los hibridos que dicen ser rockeros y cuando les revisas su MP3 hay 3 canciones simples de algo parecido al Rock y 125 de reggaeton. Odio a todas esas "personas"!


Yo paso. Esa actitud no lleva a ninguna parte. Y procura odiar menos.
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 25/10/2010
loitador escribió:
Yo paso. Esa actitud no lleva a ninguna parte. Y procura odiar menos.


O para que él lo entienda mejor, en su afán de que mueran: "Que se hundan solos en su mierda".
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 25/10/2010
No me entendieron, no estoy diciendo que mueran, sino que saturemos tanto la sociedad de nuestra cultura rockera/metalera que no haya lugar para el reggaeton ni nada de eso. No me interesa para nada que mueran, sino hacerlos cambiar.

Comprenden ahora?
Subir
killerwolf
#11 por killerwolf el 25/10/2010
Eso no pasará... me encantaría que todo el mundo escuchara rock, metal... o si quiera Blues o jazz, o pop del bueno (llámese Michael Jackson)... y no reggeatón y pop rancio, pero lamentablemente siempre habrá gente con otros gustos.
Subir
arkadis
#12 por arkadis el 25/10/2010
eng? a que viene toda esta discursión sabeis leer:

Frases típicas de rockero/metalero hermético

Pues:
"Vete al infierno poser"
"Vete alma"
"Reunete conmigo al hell"

jaja frikiadas que tienen algunos tios que conozco xd

espero que te sirva!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo