Frases célebres (del foro)

Izhtar
#325 por Izhtar el 08/09/2012
frasco escribió:
frasco el palas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#326 por dr_cinicvs el 18/09/2012
charbelgzz escribió:
Como escojen a los moderadores ?



emeguerran escribió:
Buscan entre todos los del foro a personas que no tengan familia ni compromisos y que tengan un alto conocimiento guitarril, después les borran la memoria, son entrenados duramente en todas las disciplinas conocidas y son preparados para moderar un foro de guitarristas, uno de los foros mas peligrosos.



Wil55 escribió:
esas disciplinas se las enseñan en usa,japon y korea después son abandonados en una isla en el mar abierto con una guitarra y un set de cuerdas para sobrevivir 2 semanas (sin comida ni agua) borran sus registros del mundo entero( fecha de nacimiento, identidad , huellas digitales entre otros) para protegerlos a toda costa, viven 12 metros bajo tierra en un cuarto encerrado solo con una computadora, Internet,guitarra acústica y eléctrica ( al gusto) nadie sabe quienes son excepto aquellos que son liberados a los 45 años y el gobierno. su único objetivo es proteger a todos esos guitarristas que sufren de dudas o que están engañados y en busca de la cura para el famoso gas.

PD: este articulo es el de Conspiración del ocultamiento de moderadores guitarristas para la seguridad nacional y Extrangera. (COMGSNG)
Subir
WillGuitar44
#327 por WillGuitar44 el 23/10/2012
Alguien escribió:
Tengo una Gibson Les Paul Traditional y un Marshall Mg de 15w
Subir
iose
#328 por iose el 23/10/2012
Alguien escribió:
bueno ps ademas quien puede confiar tanto en el google solo un friki q se mete a buscar yo no me lio tanto del google ni es mi as yo solo lo unico q queria saver esq si era un puente flotante, en google si pones puente flotante t salen puras tonterias haci q no me lio tanto t digo y si no me exprese de forma buena ps haci soy. y tratare de expresarme mejor la proxima vez ´we´ haci q solo dime almenos si maldita sea si es un puente flotante sin rodeos, t ahorro tiempo y tambien me ahorro el tiempo mio y de todos los q ven este post.
Subir
alarikorex
#329 por alarikorex el 04/11/2012
israelr escribió:
Me gustaria tener ese sonido tan extraño que produce el ampli de mustaine que aunque falle todas las notas de los solos sigue sonando increible para mi gusto


...............................
Subir
-rich-
#330 por -rich- el 04/12/2012
alguien' escribió:
desafortunadamente rompi una Hermosa guitarra

-alguien- escribió:
Échale un lazo al buen ZaXXXXpa.


alguien' escribió:
El asunto es que la Lira es de ZaXXXXpa
Subir
Andrew85
#331 por Andrew85 el 04/01/2013
maxlex escribió:
Buenas,

El tema es que estoy mirando guitarras y algunas vienen con un puente poco conocido llamado Floyd Rose. Creo que me interesa tener este tipo de puente por la música que escucho y que algún día me gustaría tocar. Este puente creo que lo inventó Axel Rose cuando tocaba en Pink Floyd (de ahí el nombre) y a mi me encantan estos grupos. ¿Qué guitarra es la mejor en cuanto a coste/precio con este tipo de mástil?


.....................................
Subir
Andrew85
#332 por Andrew85 el 15/01/2013
Rius escribió:
Te varía con la posición de la guitarra, porque las pastillas, el cableado y la electrónica de la guitarra te están haciendo de antena. O sea, que la componente gorda de ese ruido la está recogiendo la guitarra del exterior.

Para empezar, prueba por meterle otra guitarra a ver como reacciona al tema. Algo tienes por ahí que se te está colando a través de la guitar (un fluorescente, un transformador, el vibrador de la vecina de arriba...). Yo no he estado aún en un local en que las guitarras no cogiesen el sonido de algún grupo de otra sala, a lo radio


Arco escribió:
Rius escribió:
el vibrador de la vecina de arriba...


En ese caso lo que falla es el mastil, que tendremos que apantallar antes de encolarlo, una vez hayamos ido a casa de dicha dama, con el pretexto que se nos ocurra; es lo de menos. Pero corremos entonces el riesgo de dejar abandonado una buena temporada el estudio y sus problematicos ruidos de masa.


Fuente
Subir
alarikorex
#333 por alarikorex el 22/01/2013
alguien escribió:
Pues si tiene humbuckers (como creo que tiene) pues todo bien, pero vaya uno a saber que calidad de sonido botaran. En realidad tienes que probar por ti mismo los efectos y con tu guitarra para ver cual te acomoda mejor.

Saludos.


pues lo siento tio no son unos humbuckers son sin marca
Subir
-rich-
#334 por -rich- el 23/01/2013
alguien escribió:
La verdad los que tenemos Pedaleras line 6 sabemos que podemos hacer que cualquier ampli suene decente y versatil por mas chafa que sea
:shock:
Subir
oscarHGS
#335 por oscarHGS el 08/02/2013
Alguien escribió:
Para poder tocar con soltura, la púa es preferible que se sujete con los dedos de la mano. Con otras partes del cuerpo no es recomendable aunque si divertido.
Subir
Andrew85
#336 por Andrew85 el 22/04/2013

besabesugos escribió:
Desde hace tiempo, he usado un simple adaptador de jack para conectar mi guitarra al ordenador, pero obviamente, la calidad es muy pésima.
Asi que estoy buscando una especie de tarjetea gráfica para poder escuchar mi guitarra con mejor calidad.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo