Frasco nuevo moderador!

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 17/11/2007
Enhorabuen Frasco... otro mas para la cocina del infierno ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 17/11/2007
Demasiado buenete...... Salas for president !!!! :D

Enhorabuena Frasco por el cargo de moderador .

:saludo:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 17/11/2007
Que te sea leve a ti también :risa:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 17/11/2007
Felicidades Frasco. No sólo uno de los mejores posteadores, algo de lo que no creo que nadie dude, sino una de las personas con mejor sentido del humor del foro jeje.
Subir
Javier Megías
#17 por Javier Megías el 17/11/2007
Vaya hombre........yo que le iba a proponer algo......y va y se carga de trabajo....... :D
Ya no vas a tener tiempo, pero bueno, te felicito porque estoy seguro de que vas a ser un buen moderador :ok:
Subir
fali
#18 por fali el 17/11/2007
Felicidades Frasco!! ya tengo a algun moderador cerca al que torturar para sacar informacion del oscuro pozo que es el foro de moderadores, jejejejeje :saludo:
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 17/11/2007
felicitation! Deberian ponerte Rey Miser o Moderador Miser ( este suena un poco ofensivo xDD). suerte y un saludo :saludo:
Subir
frasco
#20 por frasco el 17/11/2007
Jejeje...

La verdad que los temas de los que se trata en el foro privado de moderadores, tienen un cariz de suprema calidad que está vetado al resto de los mortales. :jajajaja:

Conguito tio, yo estoy aquí para el resto de cosas, el hecho de que haya aceptado ser moderador no implica dejar de lado todas esas otras cosas que me hacían entrar en el foro a diario cuando no lo era.
En definitiva, la única diferencia será que cuando alguien se equivoque le puedo ayudar a corregir el título del post. (o banearlo directamente si me dice que no le gusta lo miser :risa:).

y no mandarme tanto a currar que me está empezando a dar miedo :oops:

Otra de las ventajas es que ya no tendré que ser "forero íntimo" que me daba mala espina :D, así que aguantaré en el cargo por lo menos hasta que mi número de mensajes sobrepase ese nivel. ;)

:saludo:
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 17/11/2007
Fali escribió:
Felicidades Frasco!! ya tengo a algun moderador cerca al que torturar para sacar informacion del oscuro pozo que es el foro de moderadores, jejejejeje :saludo:

¿Robo de informacion privilegiada?? :|
Subir
alexis
#22 por alexis el 17/11/2007
Enhorabuena a ti tambien :)
Subir
Escalante
#23 por Escalante el 17/11/2007
Enhorabuena Frasco, me alegro mucho. Te lo mereces.
Subir
luismars
#24 por luismars el 17/11/2007
Uh, otro Mod nuevo! Yo siempre me he sentido Rocker, las vespas no me tiran.


felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo