Frasco, lead guitar y nachitro video jam ¿SERA POSIBLE? vealo usted mismo jeje

albeckh
#25 por albeckh el 21/01/2009
muy buena jam, sobretodo por lo que significa. :brindis:

solo espero que Lead y Nacho no terminen peleándose por el compa frasco. :p jajaja

buen rollo se traen suerte y bien por los tres. :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#26 por urielvelaz el 21/01/2009
que buena onda, me alegra que hayan solucionado sus broncas. Muy buena la jam por parte de los 3. :saludo:
Subir
Chema
#27 por Chema el 21/01/2009
Eyyyy :), buena trio-jam os habeís marcado compadres :). No se las discusiones que tuvisteis, pero lo importante es que ahora os lleveís ok que es lo importante. Saludos!!!!!!! :saludo:
Subir
Juanmi91
#28 por Juanmi91 el 21/01/2009
Muy buena la jam y sobre todo decir que desde que no se ve a frasco en los videos ha cambiado muchisimo, menudo pelazo!!:D
Subir
fali
#29 por fali el 22/01/2009
Joder, de verdad que me hacia falta hoy ver algo asi... me habeis devuelto la fe en la humanidad, y habeis hecho que conserve las ganas de tocar, que hoy casi abandono... Muchas gracias chavales, a Frasco que se le ve mas suelto, y a los hermanos de sinaloa que andan hechos unos profesionales!

Me alegro de la reconciliacion, y mas aun porque se que los 3 sois buenas personas, y a todos os tengo aprecio, asi que un abrazo!!! :ok: :saludo:

P.d. rollito hippie total, jejeje, paz y amor!!!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 22/01/2009
Gracias compañeros por la buena vibra que se respira en sus comentarios, muy contentos de recibirlos, un abrazo general. :brindis:

Fali escribió:
Joder, de verdad que me hacia falta hoy ver algo asi... me habeis devuelto la fe en la humanidad, y habeis hecho que conserve las ganas de tocar, que hoy casi abandono... Muchas gracias chavales, a Frasco que se le ve mas suelto, y a los hermanos de sinaloa que andan hechos unos profesionales!

Me alegro de la reconciliacion, y mas aun porque se que los 3 sois buenas personas, y a todos os tengo aprecio, asi que un abrazo!!! :ok: :saludo:

P.d. rollito hippie total, jejeje, paz y amor!!!


Compa, si la guitarra es parte de su vida, dele su espacio y no la deje núnca, me alegro que nuestro aporte te haya devuelto esas ganas de seguir tocando y la fe en la humandidad (muy buen detalle de tu parte compañero), se agradece que sigas compartiendo con nosotros, asi que vaya practicando para nuestra jam :D, un abrazo.
Subir
fixia
#31 por fixia el 22/01/2009
Estas cosas son las q dignifican la categoría de las personas,señores me quito el sombrero delante de vosotros.+1 para todos.Bye compañeros.:aplausos:
Subir
michael_lowe
#32 por michael_lowe el 22/01/2009
La explicacion del segundo chiste, lo mejor :D
Muy agradable y alegre ver estos dos videos, me ha hecho mucha ilusion verlo :)
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 22/01/2009
Joder mola un mogollón!! Me alegro por vosotros!!

Frasco, la Jam de puta madre, muy sentida, enhorabuena!
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 22/01/2009
fixia escribió:
Estas cosas son las q dignifican la categoría de las personas,señores me quito el sombrero delante de vosotros.+1 para todos.Bye compañeros.:aplausos:

Gracias Fixia
MiguelGarcia escribió:
La explicacion del segundo chiste, lo mejor :D
Muy agradable y alegre ver estos dos videos, me ha hecho mucha ilusion verlo :)
Un saludo!

Ese Miguel, gracias man.
Angel_Ruiz escribió:
Joder mola un mogollón!! Me alegro por vosotros!!

Frasco, la Jam de puta madre, muy sentida, enhorabuena!


Gracias Angel, gusto de saludarte por aquí.
Subir
deradelo
#35 por deradelo el 22/01/2009
Ahora escuche el otro video... jaja, nada como la cara de esos dos esperando el final del segundo chiste... no lo captaron :P
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 23/01/2009
Ese Delany, gracias man por darte tiempo, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo