Frasco, lead guitar y nachitro video jam ¿SERA POSIBLE? vealo usted mismo jeje

walls
#13 por walls el 21/01/2009
Bravo por el buen sentido del humor y por el buen rollo:aplausos:

Y bravo por ese Frasco que cada vez está mas suelto con la guitarra:ok:

Nacho y Fidel muy bien esas jams:ok:


PD: Esos creditos finales:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
artur cabanas
#14 por artur cabanas el 21/01/2009
Jejeje, curiosa toda la movida esta. El video está bien, me gusta mucho la Les Paul de Nachitro.

Saludos.
Subir
m600
#15 por m600 el 21/01/2009
Felicidades. Os ha quedado muy bien. Lo mejor el buen rollo que transmite.
os masuneo cuando pueda
Subir
frasco
#16 por frasco el 21/01/2009
gracias compañeros por molestaros en oir el video, y gracias por obviar los desafines de los bends, aunque algún amigo me dio el toque por privado ;)

He de deciros que si me atrevi a meterme en esta jam con estos dos monstruos y con la diferencia de nivel que nos separa, es por lo que significa. Porque habrá muchisimas cosas que sean capaces de distanciarnos como personas en nuestra vida cotidiana, con compañeros, con jefes, con vecinos latosos, con conductores pejigueras... aqui siempre habrá una cosa que nos una, la guitarra.

Después de mil batallas foriles, justificadas en mas de un caso (todo sea dicho :D), hay que saber que el foro es el foro y la gente es distinta a lo que apreciamos, e incluso a como nos comportamos en el foro.

Así que si un hombre se mide por la valía de sus enemigos, he de reconocer que yo me he devaluado bastante... porque perdí en el camino a dos "enemigos" y me he ganado dos amiguetes.

Gracias a todos de nuevo, y gracias a Nacho y Fidel por demostrarme que siempre hay un hueco para la comprensión y la empatía... y que quizás, si el medio en el que nos movemos no se preste a que exista ente nosotros, tengamos que ser nosotros los que debamos hacer el esfuerzo de ponerlos en el otro lado.

:brindis:
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 21/01/2009
que buen rollo :aplausos: el de ustedes pues el foro es una cosa y fuera de ella hay personas buena onda como frasco,fidel y nacho.

por ahora el Trio Calavera esta en platicas para ver si continuan su carrera terrorifica por ahora solo son nacho y fidel conocidos mundialmente cono el duo Pituka y Petaka continuan con su carrera musical,actualmente se encuentran de gira por Narizona.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 21/01/2009
que buen rollo :aplausos: el de ustedes pues el foro es una cosa y fuera de ella hay personas buena onda como frasco,fidel y nacho.

por ahora el Trio Calavera esta en platicas para ver si continuan su carrera terrorifica por ahora solo son nacho y fidel conocidos mundialmente cono el duo Pituka y Petaka continuan con su carrera musical,actualmente se encuentran de gira por Narizona.
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 21/01/2009
Que buen video, lo encontre por casualidad afuera del foro buscando videos de jams y cosas asi, de repente la sorpresa, calientito y recien subido al youtube.......me dije, hey, estos tipos yo los conozco, me vi obligado a comentar aqui un poco mas tarde, y el segundo video que encuentro aqui en el post, un plus, que buen rollo.
+3 en cuanto se pueda
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 21/01/2009
Qué bien que se reconcilian :D
los felicito por arreglar sus diferencias gracias a la musica!
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 21/01/2009
Es muy agradable la respuesta de todos ustedes, motivo por el cual estamos agradecidos, en lo personal me la he pasado en grande con éste proyecto que no saben en las peripecias por las que tuve que pasar para poder editar el video :D :D, y aún asi fue muy emocionante todo el proceso (no me canso de ver el video :D), tanto Frasco como su servidor estavamos al pendiente a cada momento :D :D y nos lo comunicabamos via msn :D pero mi preocupación estava al limite cuando mi pc no reconica a la videocamara y estuve muchas horas sentado trabajando en ello hasta que quedo. Bien lo comenta Frasco y Dead, la personalidad que reflejamos en el foro es muy distinita a la real y eso se puede deber a que no nos vemos las caras gesticular ni podemos escuchar la intención del verbo articulado y otros factores, pero si nos damos la oportunidad de conocernos tal cual paso aquí, el resultado es muy favorable y sorprendente, en este foro eh conocido a muy buenos amigos y aprendido muchas cosas positivas y sobre todo redescrubí que la guitarra debe seguir en mis manos hasta mi último día. Gracias a todos por su comprensión y por disfrutar de nuestras aventuras foriles :D :D. Un abrazo.
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 21/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Esta Jam fue algo muy bonito entre compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Les felicito a todos muy sinceramente :si: y les masuneo como es debido :saludo: :brindis:


Gracias Cesar por pasarte por aquí, :brindis:
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 21/01/2009
Me alegro que solucionarais vuestros problemas... :brindis:

Buena JAM ;)
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 21/01/2009
Gracias a todos por sus buenos comentarios, es muy grato aver compartido esta jam con Frasco, es un tio a todo dar, llevamos buena relacion y aparte que es una persona con mucha entrega ante las cosas, gracias nuevamente por compartir mas de la musica un fuerte abrazo a todos, gracias!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo