Frasco, lead guitar y nachitro video jam ¿SERA POSIBLE? vealo usted mismo jeje

nachitro
#1 por nachitro el 20/01/2009
Hola compañeros, definitivamente la vida es muy extraña y da unos giros sorprendentes, quien iba a decirlo que despues de toda una lucha feroz :D :D de dos integrantes del trio calavera (nachitro y Lead guitar) con este señor-on Frasco, iba tener un final Felíz :D como en las movies, pues asi es, para aquellos que fueron testigos de aquellos enfrentamientos, pues decirles que no estamos menos sorprendidos nosotros tres :D, es muy grato para nosotros compartir esta jam con todos los compañeros del foro, que la hemos disfrutado mucho aún sin verla terminada, y la moraleja de este cuento es: la vida real es verdadera y única y la vida foril no existe :D :D.

Les dejo dos videos primero el de la jam y posteriormente una amena platica con Frasco mismas que desde hace tiempo llebamos a cabo descubriendo que es una gran persona llena de sensibilidad y buen humor.

Gracias Frasco por compartir con nosotros, un abrazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿ustedes creen? :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 20/01/2009
Gracias a vosotros...siempre es un placer tocar con dos maestros. y si esto es posible, todo es posible en el foro :jajajaja:

:amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2009
Frasco por un momento pareces Antonio Vega tío jejejejejejje

me alegro que pasen estas cosas, sinceramente me parece de puta madre.

Creo que no hay barreras para el buen rollo y la amistad,

buen video, buena gente y buenos guitarristas.

+1 para el personal ejecutivo
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/01/2009
Muy bueno tios!!!

Y lo del buen rollo...MEJOR!!

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 20/01/2009
Muy simpática y agradable esta jam tíos!!!:ok:
Bravo por vuestro buen rollo!!!:aplausos: :aplausos:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 20/01/2009
jeje, lo que hay que ver :D
En fin, ha sido agradable escucharos, y Fidel, no te veia la cara hace .....uf :D
Subir
fratella
#7 por fratella el 20/01/2009
:risa: que divertido... y les quedo todo muy bien
+3 :D
Subir
toni
#8 por toni el 20/01/2009
Despues de varias batalles foriles sangrientas de dos integrantes del Trio Calavera con Frasco...
xDDDD :risa:
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 20/01/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:D :D :D :D :D :ok:

ahi, unidos por la musica.....;) :cool: :cool:

Por cierto muy buen temita os marcasteis, me ha encantado Lead, sin desmerecer al resto.

un abrazo a todos
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 20/01/2009
lo que desunen los post que sea unido por la musica:D otro mas 1 de mis partes
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 20/01/2009
frasco de pm tio,me ha gustado lo que has tocado,esta de puta madre,aunque me hubiese gustado esos estirados de cuerda un poco mas salvajes ejejejejeeje

nachitro,de puta madre tio,me ha gustado mucho esos ligados y el seep pikin o como se diga ejejejeejee

lead guitarar has tocado con mucho feeling y mucho sentimiento tio,me ha encantado maestro eejeje
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 20/01/2009
Jeje que bueno, una Jam muy calmadita, y románticona, el segundo video no lo he visto aún, no estoy en mi pc y no me siento comodo, pero los felicito a los tres :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo