Frank Zappa - "Cosmic Debris"

  • 2
roentgen
#13 por roentgen el 16/12/2008
A mi me pasaba como a Thorin, hasta que un dia me dio por sacar un concierto de la biblioteca, "Does humor belong in music?". Al principio me parecio un poco raro, bastante diferente a lo que yo creia que seria, pero cuando empiezas a escuchar un poquito es dificil que no te llame la atencion.

La recomendacion de Sifredi esta muy bien, aunque tampoco estaria mal que escucharas el album "Guitar" o incluso otro disco que saco Steve Vai, "FZ Original recordings; steve Vai archives, vol. 2", y si puedes busca algun concierto en DVD. Mi favorito: "Live in Palladium NY'81".

Que lo disfrutes, pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 16/12/2008
Pues nada, con todas las recomendaciones que me habeis hecho, creo que no podre decir nunca mas que no conozco a este tio, jejeje

Muchas gracias a los dos!!

Salud!!
Subir
00enelmarcador
#15 por 00enelmarcador el 24/12/2008
Buenas.

Increíble que aún no se haya hablado de Watermelon in easter hay
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta esta canción, una instrumental larga y lenta que no se hace pesada ni aburre en ningún momento...

Un saludo.
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 24/12/2008
el solo del sax alusinante
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
roentgen
#17 por roentgen el 25/12/2008
00EnElMarcador escribió:
Buenas.

Increíble que aún no se haya hablado de Watermelon in easter hay
YouTube - Frank Zappa - Watermelon In Easter Hay - 1988 Bar

Me encanta esta canción, una instrumental larga y lenta que no se hace pesada ni aburre en ningún momento...

Un saludo.


Cierto, uno de los temas mas bonitos que he escuchado nunca.:ok:
Subir
sifredi
#18 por sifredi el 27/12/2008
00EnElMarcador escribió:
Buenas.

Increíble que aún no se haya hablado de Watermelon in easter hay
YouTube - Frank Zappa - Watermelon In Easter Hay - 1988 Bar

Me encanta esta canción, una instrumental larga y lenta que no se hace pesada ni aburre en ningún momento...

Un saludo.


La canción es buenísima!!! (la original está en el disco "Joe´s Garage"). Hay una transcripción (cojonuda) que hizo Steve Vai de este tema por algun lado, si la encuentro, la subo. La verdad es que tocar un 5/4 a 60 la negra y meter todas esas subdivisiones rítmicas que mete el tio, es para flipar. Resumiendo...gran tema tambien. un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo