Frank Guitar (críticas)

arkadis
#1 por arkadis el 08/03/2014
Hola, ya sabéis, quisiera saber vuestra critica a causa de este vídeo, es una composición mía pero con toques que os sonarán a otros grupos, pero me gustaría saber opiniones tanto de profesionales, como principiantes al cual yo me incluyo,

saludos a los guitarreros del mundo!!! y GRACIAS!

Por si el visor no funciona en la web, disponéis del link directo pero os surgirá en una nueva pestaña:

https://www.youtube.com/watch?v=gLDe5WYDQH4

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arkadis
#2 por arkadis el 10/03/2014
que callada estan las mentes...
Subir
Alejandra
#3 por Alejandra el 28/12/2014
Mola mucho!!! sobretodo como cambias de arpegios a acordes semi abiertos. Le das con fuerza y eso mola. Sigue asi!!
P.d. Se podria haber grabado sin el piti en la boca xd
Subir
1
arkadis
#4 por arkadis el 18/01/2015
jajajajajaaaaaaaaaaa si, pero da la impresion que se grabo solo una vez y fue asi, aunque haber que os parece este otro si podeis ojear, tambien es mia, esta fue grabada en 2º tomo, esta me costo mas a causa de lo lenta que es y ademas de la razon sentimental, me trae demasiados recuerdos, cada vez que la toco, la toco diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=SETEtJbGX8k



opinar si veis alguna cosa que se podria mejorar, cualquier historia, si total es domingo,,

un saludo bien grande sobretodo a ti Alejandra, gracias, haber que te parece este!
Subir
Alejandra
#5 por Alejandra el 18/01/2015
joder chico, OLE TU jajajajajjajaja mira que he mirado el video dos veces y no sabria decirte un defecto jajaja
Me has recordad mucho a la música de un grupo que se llama Toundra,no se si los conocerás, hacen instrumentales con bajo
bateria y guitarra y son muy buenos, ns si te va mucho el rock, pero lo mezclan con diferentes cosas y de verdad que sus canciones son muy originales y son muy buenos musicos, escuchalos si quieres :)
Un saludillo!
Alejandra
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 22/01/2015
cual justamente te hace rrecordar mis canciones, el grupo en si o alguna cancion en concreto, alejandra?
Subir
Alejandra
#7 por Alejandra el 22/01/2015
el grupo en general, aunque tienen canciones y canciones y van de un extremo a otro, pero por ejemplo una que se llama magreb o otra que se llama bizancio, son algo parecidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo