Frank Gambale Signature (FGM100) del 91.. pregunta! la compro o no?

wofig
#1 por wofig el 08/10/2009
Hola a todos, hace unos dias encontre a la venta esta hermosa guitarra y desde ese momento e investigado mucho sobre ella, y me parece muy interesante, pero al contactar al vendedor, le e preguntado si tiene algunos detalles o alguna marca, etc..
y este me a dicho lo siguiente:

hola, la guitarra es del 91, tiene ya 13 años conmigo tiene algunas cositas menores:
-en la union de mango con el cuerpo se nota un linea de la laca, pero la madera de mahoagmy (caoba) abajo esta perfecta, eso es usper comun....
- tiene un piquete cerca donde uno uñetea de 1mm, la nada misma....
- el plastico de base del switch esta trizado y yo lo pegue y arregle, al ultimo luthier que se le llave me dijo qu el no podria hacer algo mejor.....ni se nota y todo funciona perfect.
- un poco de pintura se salió del enchufe del cable.
- cuando la afinas a conciencia y llegas al equilibrio de las tensiones y las cuerdas estan en buen estado no se desafina nada inclusive aprentando la palanca hasta tener las cuerdas 100% flopis..., yo traspoiro mucho y encuentro que las cuerdas elixir no se oxidan tanto y me mantienen la afinacion durante el timpo.
- me falta un tornillito en la placa de plastico de atras, se reemplaza facilmente, pero no es necesario.
- esta recien calibrada y los trastes estan en buen estado, creo que si se le da duro en dos años podria necesitar el cambio de trastes del cumpleaños numero 20 de la guitarra.
- es muy liviana, delgada, es comidisima, fuerte y aperrada. Puede sonar como una estrato o una gibson. es muy flexible.
- lo que mas me gusta es que es fina, es como un ferrari antiguo, es precisa.

y envio algunas fotos...



f8cc0b1be45b41000e20f6239d920-488093.jpg

bbb620c5993cfe9c54c1a7c19cf46-488093.jpg

ff93903ce8072b8d92f9bd4cb17a4-488093.jpg

lo que mas me preocupa es esa linea como trizadura entre el mastil y el cuerpo como se puede apreciar en la primera foto, y nose sea tan comun como dice el vendedor...
En fin, recurro a uds para que me ayuden en esta gran desicion o gran arrepentimiento, por eso quiero estar muy seguro de comprarla, ademas de que la guitarra esta muy lejos de mi ciudad y por lo tanto no tengo la oportunidad de probarla antes, asi que espero su ayuda!!
que me dicen sobre esa linea de la primera foto?
que me dicen la guitarra en general?
la compro o no la compro?

Saludos amigos foreros.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 08/10/2009
Hola compatriota,la verdad es que tiene buena pinta aunque yo creo que deverias tambien decir que madera,pastillas y demas specs tiene.
Lo unico que no me gusta es que es rosada :oops:........................:D

de donde eres?donde esta la guitarra? .., solo por curiosidad.
Subir
wofig
#3 por wofig el 08/10/2009
Hola Hamet, bueno en realidad la guitarra se ve rosada, pero en realidad su color es un "pink salmon" algo asi cmo un color salmon:roll:, y e visto algunas fotos y no alguns veces se ve mas anaranjada de rosada, pero bueno en fin, eso es lo de menos, porque mas interesante de la guitarra es lo que trae..
-Su cuerpo es de caoba, que como es del 91, creo que deberia sonar de lujo por la antiguedad de la madera, ademas de que es super delgado y aun asi no pierde el sustain.
- el mastil es un wizard de 22 trastes de una pieza de maple, osea es como el que trean las prestige, (utra delgado:D)

- las capsulas son una dual sound en el puente, una hs3 en el medio y una ibz/usa "F1" en el mastil.

- El puente es un Lo pro edge, que por lo que se es una delicia.

mm bueno nose que otras especificaciones podria dar, ya que eso es lo que se de la guitarra, que se encuentra en Santiago de Chile, y yo soy de una provincia muy lejana a Santiago, por esto no tendria oportunidad de probarla, asi que tendria que correr el riesgo del envio, que me produce algo de desconfianza..
Saludos!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo