Francisco Tomás: Guitarrista Argentino

  • 1
Francisco Tomás
#1 por Francisco Tomás el 09/10/2014
Me presento: soy Francisco Tomás, un apasionado Guitarrista de Salta, Argentina.

Les presento mi nueva composición instrumental "Danza Armónica" (todos los instrumentos compuestos e interpretados por mí)


Mi página de facebook en donde encontrarán más videos y novedades: https://www.facebook.com/FranciscoMT18

Pueden descargar este instrumental gratis en la sección "Share and Download" https://sellfy.com/p/aO9p/

Aquí pueden ver mi video cuando toqué con mi gran maestro y mentor Steve Vai:


Muchas Gracias, hasta la próxima.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 09/10/2014
Hola,

bienvenido al foro, es verdad que mal no lo haces, para nada.

De hecho, me gustaría tener la seguridad que tienes para llamarme a mí mismo increíble guitarrista.

Un saludo!
Subir
1
docrickrock
#3 por docrickrock el 19/10/2014
De verdad me ha gustado, muchas felicidades por la experiencia, la técnica, la inspiración y el equipo, pero sobre todo por el gran talento. Se ve que tus padres te han apoyado con seriedad en esto de la música y también la felicitación es para ellos. Prometes mucho, espero tengamos oportunidad de seguir tu brillante evolución. Me apunto desde México como tu fan! Felicidades!!! :aplausos:
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 19/10/2014
Enhorabuena Francisco Tomás! Me has dejado con la boca abierta, por tu nivelazo, feeling y porque yo empecé a tocar con la misma edad, tengo 38 y no toco ni la mitad de la mitad de bien! Pero tampoco he tenido la suerte de tener al maestro Vai, mas bien he sido 100% autodidacta...
Asi que te animo a seguir porque prometes mucho, pero al mismo tiempo no dejes de lado tu otra formación (academica, profesional). Estamos en contacto!
Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 19/10/2014
Tienes mucho nivel, pero también tienes mucho ego, algo que puede que te arruine tu carrera como guitarrista o como persona, con decir que eras Francisco Tomás era más que suficiente, el resto habla por sí solo.
Suelo valorar más a un guitarrista por su humildad que por su nivel como guitarrista, en fin, suerte en tu carrera y que sigas progresando, pero practica un poco más la humildad, te aseguro que es mucho más importante.
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 19/10/2014
Con 15 años ya has tocado con Vai, felicidades. No es que me guste mucho vuestro estilo, pero eres un gran guitarrista, por lo menos me sacas unos 200000 cuerpos de ventaja. Eso si, el titulo del post un poco engreido. Aun asi buen trabajo
Subir
josemaricab
#7 por josemaricab el 19/10/2014
opino exactamente lo mismo que playguitar. tienes un talento exquisito, si a eso le añadieras un poco de humildad te garantizo que llegaras muy lejos.
como bien dice el refran "el que va de estrella acaba estrellado". un saludo y te deseo lo mejor en tu prometedora carrera musical.
Subir
Ray
#8 por Ray el 19/10/2014
Bien hecho tío!, sigue practicando y a lo mejor en unos años tienes la mitad del tono, técnica, feeling y buen gusto que tiene esta joven. Se llama Jess Lewis y cuando se grabaron estos vídeos tenía 16 años..un saludo!



Subir
Mr. Lucas
#9 por Mr. Lucas el 19/10/2014
Solo decirte que la humildad nos hace grandes!! Nunca te olvides de eso. :si: :si:
Subir
1
JotaEle
#10 por JotaEle el 19/10/2014
Yo lo que dice Mr. Lucas… :bien:
Subir
ekaterina
#11 por ekaterina el 19/10/2014
Por ser extremadamente cuidadosa, te diré con mucho cariño y sin acritud alguna: Yo que tú pedía a los moderadores que eliminaran esta presentación. Desaparecería de todos los sitios de internet eliminando rastro de tus fotos, etc. Estaría un tiempo a la sombra esperando que quien te hubiera leído pudiera olvidarte. De paso aprendería música y aprendería a tocar desde el corazón. Y si acaso, tal vez, alguna vez me volvería a presentar con mucha humildad. Ojo que la humildad no está reñida con el orgullo. Te lo digo sin ningún ánimo de hacerte daño, en serio.
Subir
1
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 20/10/2014
ekaterina escribió:
Por ser extremadamente cuidadosa, te diré con mucho cariño y sin acritud alguna: Yo que tú pedía a los moderadores que eliminaran esta presentación. Desaparecería de todos los sitios de internet eliminando rastro de tus fotos, etc. Estaría un tiempo a la sombra esperando que quien te hubiera leído pudiera olvidarte. De paso aprendería música y aprendería a tocar desde el corazón. Y si acaso, tal vez, alguna vez me volvería a presentar con mucha humildad. Ojo que la humildad no está reñida con el orgullo. Te lo digo sin ningún ánimo de hacerte daño, en serio.


AMEN!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo