Francisco Tomás: Guitarrista Argentino

  • 2
Luis Díez
#13 por Luis Díez el 20/10/2014
La humildad hace enorme al mas pequeño de los hombres.

Alguno de aqui parece que nunca tuvo 15 años...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 20/10/2014
Luis Díez escribió:
Alguno de aqui parece que nunca tuvo 15 años...


Eso también es verdad... quizá hemos sido algo duros con el tema.
Subir
el afinao
#15 por el afinao el 20/10/2014
#5

Pues yo pienso que hace bien el chaval :cool: que le quiten lo bailao, total, para lo que va a hacer tocando eso ... Al nivel que nos movemos todos a pie de calle, con las envidias que hay y tal sino te das importancia no te comes nada, ni en esto ni en nada que te propongas.

De todas formas ... para el chaval autor del post en el segundo video de Vai; llevas un montón de tiempo haciendo un solo, Vai te pide paso en el 2:09 para empezar el suyo y tu sigues a lo tuyo sin cambiar a ritmicas .... hommmmmmbre, eso no está bien :colleja: :mrgreen:
Subir
potajito
#16 por potajito el 20/10/2014
Bien. Mucha técnica.
No te olvides de salir por ahí a mirarle el culo a las chicas también y no se te ocurra decirles lo magnifico que eres, huiran despavoridas y todas esas horas de practica habrán sido en vano.
Todo se va aprendiendo con el tiempo. Vas muy bien encaminado pero que no te consuma tu talento.
Subir
1
Francisco Tomás
#17 por Francisco Tomás el 20/10/2014
Pido disculpas por el título, no fue mi intención transmitir eso. Si hay algo que me enseñaron y practico es la humildad con todo el mundo. Es título fue solo una mala estrategia para que mi presentación sea vista por alguien, un mal método que no se debe usar.
Yo no me considero ni ando diciendo lo que dice el título, tuve una mala influencia de los muchos posts en internet con títulos agrandados para ser vistos, pero no significa que eso es lo que quiera transmitir.
Sí considero a mis mentores y "heroes" increíbles músicos y grandes personas, cuando conocí a Steve me di cuenta su gran humildad y amabilidad, y también vi su enorme amor por la música y por enseñar a otros que compartimos la misma pasión.
Me disculpo nuevamente, solo quería presentarme en el foro. Y por favor me pueden decir como se le cambia el título? Soy nuevo por aquí.
Aprecio sus comentarios, saludos,
hasta la próxima!
Subir
2
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/10/2014
Francisco Tomás escribió:
Pido disculpas por el título, no fue mi intención transmitir eso. Si hay algo que me enseñaron y practico es la humildad con todo el mundo. Es título fue solo una mala estrategia para que mi presentación sea vista por alguien, un mal método que no se debe usar.
Yo no me considero ni ando diciendo lo que dice el título, tuve una mala influencia de los muchos posts en internet con títulos agrandados para ser vistos, pero no significa que eso es lo que quiera transmitir.
Sí considero a mis mentores y "heroes" increíbles músicos y grandes personas, cuando conocí a Steve me di cuenta su gran humildad y amabilidad, y también vi su enorme amor por la música y por enseñar a otros que compartimos la misma pasión.
Me disculpo nuevamente, solo quería presentarme en el foro. Y por favor me pueden decir como se le cambia el título? Soy nuevo por aquí.
Aprecio sus comentarios, saludos,
hasta la próxima!


como se suele decir.... "rectificar es de sabios" :ok:

respecto a lo de cambiar el título, debes ponerte en contacto con algún moderador y te lo cambiara sin problemas

un saludo!
Subir
el afinao
#19 por el afinao el 20/10/2014
#17

Venga hombre, que tampoco es para tanto :brindis: yo lo dejaría como está. A mi me ha hecho gracia.

Es normal que te quieras hacer de notar, aquí nadie ha tocado en su vida con Vai. Lo que pasa es que en España (veo que eres argentino) eso está muy mal visto.
Subir
Mr. Lucas
#20 por Mr. Lucas el 21/10/2014
#17 :ok: Sigue dando caña a esa guitarra!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo