Francisco Tárrega - "Marieta"

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 05/04/2014
He "rescatado" de mi repertorio esta pequeña pieza de un grande de la guitarra española. Espero que os guste. Enjoy!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 05/04/2014
Fascinante.

Me parece increíble que alguien pueda interpretar a Tárrega con la misma habilidad que hace temas cañeros y sin una gota menos de sentimiento del exigido.

Enhorabuena y vuelta al ruedo.
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 05/04/2014
Que bueno. Que bien tocado, eres un hacha. Esta claro que no solo de metal vive el hombre. +1.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/04/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

eres tremendo Tidlo, que bueno, me dejas abrumado ( a la par de hundido :cry: ) con cada tema que subes, el arte que tienes para hacer que parezca fácil cualquier cosa que tocas, sea del género que sea, es grandísimo. Para quitarse el sombrero :hola:

ah y el video genial también, muy acertadas las imágenes que has elegido :ok:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 05/04/2014
Me has dejado boquiabierto, Tidloshet.
Por la excelente interpretación y por la sorpresa. No esperaba que le dieras a la clásica con las cosas que te había escuchado antes. Pero veo que si le das, y cómo.... :hola:

Eres un fenómeno.
Enhorabuena y un saludo :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 05/04/2014
Sencillamente genial. Tocado con mucho sentimiento y muy buen gusto. :hola:

Gracias por traernos estas pequeñas piezas.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 05/04/2014
Joder Tidlo, menuda clase tienes
No se puede decir mas
Enhorabuena
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/04/2014
Casi na chaval......buenísimo es poco!!

+1 verde mas que merecido!!

Salud!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 06/04/2014
Compañero me quito el sombrero ante tí, es una pasada lo polivalente que eres y el sentimiento que le pones a lo que haces :hola: :hola: :hola:
+1 ahora mismo, un saludo!!!
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 06/04/2014
maserantes escribió:
Fascinante.

Me parece increíble que alguien pueda interpretar a Tárrega con la misma habilidad que hace temas cañeros y sin una gota menos de sentimiento del exigido.

Enhorabuena y vuelta al ruedo.
Muchas gracias, señor Maserantes :sonrojado: . En realidad me "dedico" a interpretar compositores clásicos. Lo de metalizar es algo secundario. Una pena que no tenga herramientas suficientes para grabarme mejor. Un abrazo :brindis:
Subir
Tidloshet
#11 por Tidloshet el 06/04/2014
pedroj escribió:
Que bueno. Que bien tocado, eres un hacha. Esta claro que no solo de metal vive el hombre. +1.
Jajajaja y bien cierto que es eso, Pedro. Muchas gracias, tío. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 06/04/2014
theSpiderJam escribió:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

eres tremendo Tidlo, que bueno, me dejas abrumado ( a la par de hundido :cry: ) con cada tema que subes, el arte que tienes para hacer que parezca fácil cualquier cosa que tocas, sea del género que sea, es grandísimo. Para quitarse el sombrero :hola:

ah y el video genial también, muy acertadas las imágenes que has elegido :ok:
No me digas esas cosas, por Dios :sonrojado: . Me alegro mucho de que te haya gustado, Spider. Sorprenderé con más temás de esta índole :bien: . Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo