Fran

Bulldog Baneado
#1 por Bulldog el 07/09/2013
Hola a todos, me llamo Fran. He empezado hace unos meses con la guitarra y me encanta, no voy muy rápido en el aprendizaje pero hago todo lo que puedo y el tiempo me permite. De momento soy capaz de aprender cancioncillas no muy difíciles y las escalas pentatónicas. Lo que peor llevo son los rasgueos sin pisar cuerdas... no se como se llama jajaja pero me cuesta un montonazo coordinar eso de estar haciendo una quinta y pasar a no hacerla sin pisar y llegar a otra quinta o acorde... tipo "nevermind" de nirvana... (espero que así sepáis a lo que me estoy refiriendo jeje disculpad pero no dominno mucho el argot)

Espero aprender mucho aquí, que por lo que se ve, parece que sí! Y espero que alguien se apiade de mí y me tutele un poquillo! Gracias!!!

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/09/2013
Bienvenido al foro Fran!!

Seguro que en los foros correspondientes encuentras ayuda de sobra y gente dispuesta a "tutelarte" ;)

Un saludo
Subir
Bulldog Baneado
#3 por Bulldog el 27/03/2015
Hola a atodos de mucho tiempo sin estar por acá! Ya anduve hasiendo todos los ejersios y tutaoriales y ya toco mejor ahora quiero una nueva guitarra!

Graciasss

Un saludo a todos
Subir
ElCardo
#4 por ElCardo el 27/03/2015
Jajaja Enhorabuena por la progresión Fran, (al final todo esfuerzo tiene su recompensa) espero que encuentres una buena guitarra que te guste. Si te sirve de algo, a mi me dan mucha confianza las fabricadas por la casa Cort, son guitarras que están muy bien en relación calidad/precio para alguién que está comenzando.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo