Fran Soler (Nuevo tema para su Sexto cd)

fran_soler
#1 por fran_soler el 05/02/2010
Hola tios! pedir perdon, porque ultimamente no vengo mucho por aqui, pero apenas tengo tiempo para conectarme aunque sea a pasar a dejar saludos... os dejo el ultimo tema que he hecho, para mi ultimo cd, espero que os mole, tambien os dejo el cartel del proximo concierto. Un abrazo!

P.D. La cancion esta justo debajo del cartel!
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Revelation.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 05/02/2010
Muy buen tema tio.Saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 05/02/2010
Buenas fran, jajaja soy fran de águilas. El tema está muy chulo, muy melódico y dinámico. La grabación me ha gustado y también las guitarras. Ya veo que estás en Madrid, sabía que algún día lo conseguirías...Mucha suerte en todo nene!!!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 05/02/2010
Muy bien macho!!! Con 21 añitos y componiendo así!!!!Felicidades por tu CD y mucha suerte!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 05/02/2010
Joer, casi me revietas el monitor derecho con esos riffs..XD, una pasada Fran, me ha gustado mucho las guitaras dobladas y el corte del 2.20 BESTIAL, no se podía esperar menos de ti, siempre en tu estilo y avanzando!!
Un abrazo fuerte y suerte con ese CD!!!
Subir
fran_soler
#6 por fran_soler el 06/02/2010
Muchas gracias!, aun le faltan algunas cosillas, pero bueno la idea es esa.

www.myspace.com/fransolermusica

www.fransoler.net
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 06/02/2010
Ole tus huevos, Fran... Cada vez me dejas más de piedra, con lo joven que eres y cómo tocas... Lo que más admiro de ti es echarle esos huevos de irte con un batera y un bajista por ahí a tocar delante de un montón de gente cargando tú el peso de la melodía. Eres todo un ejemplo a seguir, tío.
Subir
fran_soler
#8 por fran_soler el 06/02/2010
aaaaa escribió:
Ole tus huevos, Fran... Cada vez me dejas más de piedra, con lo joven que eres y cómo tocas... Lo que más admiro de ti es echarle esos huevos de irte con un batera y un bajista por ahí a tocar delante de un montón de gente cargando tú el peso de la melodía. Eres todo un ejemplo a seguir, tío.


Joder muchas gracias tio, la verdad que es duro y mas ahora con toda esta mierda de la crisis, a los mucisos nos afecta que te cagas!, pero uno se arriesga con gusto y ganas. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 06/02/2010
Fantastico tema Fran !!

Tocas realmente bien y para lo joven que eres demuestras muchisima clase !!!

Mucha suerte en tus proyectos :brindis:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 07/02/2010
Un tema genial tío.
Vaya clase que tienes con lo joven que eres.
Mucha suerte en el concierto.

Un saludo y +1
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/02/2010
Muy bueno, Fran, suena fenomenal este tema.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo