Fran Alonso - Un Video Practicando ... !

epilp
#13 por epilp el 24/04/2010
Ahhhh..... tio, tu pa qué pones estas cosas.... cago en la mar.... que envidia....

Nah, en serio, fantastico, impresionante, pocas palabras lo definen.

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 24/04/2010
NoTime escribió:
muy bueno como siempre amigo!!
eres un gran Guitarrista :)


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
Sin palabras me dejas otra vez, Fran xD. Ya sabes todo lo que te digo siempre... ¡Y esa guitarra es una maravilla, cómo suenaaa!

¡¡+1!!


Muchas Gracias amigo y la guitarra ... suena mu bien !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Espectacular como siempre, Fran, tanto la técnica que te gastas como el sonido que consigues sacar a la guitarra.

Se te ve que disfrutas realmente exprimiendo esa Ibanez, y parece ser que la fase de adaptación es algo del pasado: la tocas ya como si fuese una de tus guitarras de toda la vida.

Gracias por la base y por compartir este video.

:brindis:


Muchas Gracias Edu por pasarte, tú núnca fallas ...

Me alegra mucho que te guste amigo.

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
robin-hood escribió:
cuanto le salio esa guitarra señor fran?aunque no soy muy fan de las ibanez me da curiosidad saber el precio de ese modelo.



Bueno, el precio .... es cara la jodia !!

Salu2s ;)
---------------------------------
AGC1495 escribió:
increible! como siempre :brindis:


Gracias por pasarte compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Boquiabierto me has dejado. :aplausos:


Gracias compañero, me alegra que te guste !!

Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#15 por Darix el 24/04/2010
Excelente video maestro- tiene un vibrato tan fantásticamente amplio. y una energía al tocar que esas lineas de pickin ni la camara alcanza a apreciar esa mano derecha. una gran jam. mucho control y buena música. un abrazo:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 24/04/2010
silvio escribió:
hey Fran,
muy buena impro, como siempre muchisima garra a lo lukather... y muchas gracias por la dedicatoria!

saludos!

Silvio.


Un placer que te hayas pasado a ver el video !!

Te quedaste con el detalle Silvio :ok: ... esa era la idea o la intención, puse un poco de Chorus + los vibratos un pelín de exagerados, buscando ese "toque Lukather" que tanto me gusta !!!

Y la dedicatoria bien merecida que te la tienes !!

Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#17 por Darix el 24/04/2010
por cierto, el gran tornillo que trae atras es para el Zero resistance, de que manera funciona, yo tengo una ibanez con ese puente pero siento muy dura la palanca cuando tiro de ella.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 24/04/2010
victor7577 escribió:
:aplausos: muy buena la jam. Y dices que esto lo haces para calentar, no?
Así me e quedado :shock: pedazo de sonido que tiene la ibanez, aunque ahí que saber tocar así claro. Saludos crack :brindis:


Gracias por pasarte amigo, hombre, para calentar ... tampoco es eso compañero ... cuando practico, suelo tocar sobre alguna backing para probar algún detalle o lick, y hay dias que las cosas salen mejor que otros !!

Salu2s y Gracias !! :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias hermano por la dedicatoria :)!! Tu sonido y tu toque como siempre tremendo tremendo tio...muchísimas garra :)!!

Un abrazo!!



Muchas Gracias Angel por pasarte !!

Y al igual que Silvio, la dedicatoria te la tienes muy merecida.

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que calidad tienes macho!!! Simplemente espectacular!!!! La verdad es que verte tocar siempre me deja boquiabierto!!!! No me canso de escucharte!!! Esa guitarra además suena de muerte y ya voy tras ella!!!
Un abrazo tio!!!


Gracias compañero !!

Y ya has visto como suena ese bicho ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Vaya bestia de la guitarra, en fin, no sé si motivarme o deprimirme viendo estas cosas ... ¡pero sí tengo claro que hay que felicitarte!

A ver si te vemos prontito en los créditos de algún disco.


Gracias amigo por pasarte y por ver el video !!

Vamos a ver ... esto y trabajando duro con mi banda a ver si grabamos algo a corto plazo.

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Ahhhh..... tio, tu pa qué pones estas cosas.... cago en la mar.... que envidia....

Nah, en serio, fantastico, impresionante, pocas palabras lo definen.

Saludos. :brindis:


Me alegro que te haya gustado el video compañero !!

Un abrazo compañero :brindis:
---------------------------------
darix escribió:
por cierto, el gran tornillo que trae atras es para el Zero resistance, de que manera funciona, yo tengo una ibanez con ese puente pero siento muy dura la palanca cuando tiro de ella.


Gracias darix por pasarte !!

Me alegro que te haya gustado esta impro en video.

Ese tornillo giratorio, es para tensar o destensar los muelles del puente, si lo aprietas mucho, la palanca estará muy dura pero "proteges" más la afinación. Si los aflojas, la palanca estará más suave y por tanto más manejable pero probablemente la afinación será más inestable, que ojo, con este puente la afinación es muy fiable !! Debes buscar el equilibrio, ni muy duro ni muy flojo !!

Un abrazo compañero !! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 24/04/2010
muchisimas gracias Fran!!!!

cojonudo el video y como siempre tocas que se te va la cabeza, de puta madre tío. Me quito el sombrero.
Subir
trullols
#20 por trullols el 24/04/2010
:shock: :shock: :shock:

La guitarra es ... absolutamente preciosa (no parece ibanez :p) !! Y suena muy bien en tus manos, como las otras ...

Vaya sonido que sacas, tio, yo con el UX2, PodFarm y grabando con el Reaper, lo más que hago son gárgaras :risa: :risa: :risa:

Un abrazo muy fuerte, Fran, enhorabuena por ese guitarrón, con ese diseño alucinante, y ese sonido de aúpa

Hale, me la voy a escuchar otra vez ... :si:
Subir
drockdriguez
#21 por drockdriguez el 24/04/2010
Este video sí que me ha gustado... bien sabrosones los licks y muy de acuerdo a la base.

Saludos y felicitaciones... de nuevo! :P
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 24/04/2010
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias Fran!!!!

cojonudo el video y como siempre tocas que se te va la cabeza, de puta madre tío. Me quito el sombrero.


Como ya le dije a Silvio y a Angel, dedicatoria más que merecida compañero !!

Me alegra mucho que te haya gustado esta impro y reitero lo que te he dicho en otras ocasiones, eres todo un ejemplo como guitarrista en constancia, ganas de mejorar y además ..... el trabajo que realizas en el foro es fantástico !!

Un abrazo Juanjo :aplausos:
Subir
angakok
#23 por angakok el 24/04/2010
Da gusto escucharte Fran,no sé qué más decirte tío....
Cada vez sacas recursos nuevos y se ve que disfrutas estudiando la guitarra; tú tienes que llegar lejos,si no,al tiempo...
Un abrazo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 24/04/2010
Fran gracias por la dedicatoria tio,como te dije el otro dia en una de las jamm estas muymuy suelto,tocas con una enorme fuerza realmente impresiona,esos bends,vibratos bueno es que es muy completo tu toque, estas en estado de gracia y te has cascao casi cinco minutos improvisando sin perder ni una sola vez el tiempo si te soy sincero me parece brutal y te mando un gran abrazo desde Ameria.

PD.Esa Ibanez suena con mucho peso y sustain a la vez muy limpia muy completa y el color precioso,disfrutala y no desgastes el mastiljeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo