Fran Alonso - V Edición de Solos ISP Música !

Fran Alonso
#61 por Fran Alonso el 19/07/2011
walls escribió:
#59 hace 12 horasJaja que cabronazo el tio!!!
El buen gusto y profesionalidad estan fuera de discusión alguna.

Sublime compadre


Mil gracias por tus palabras y por pasarte a ver el video Ricardo.

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#62 por Fran Alonso el 19/07/2011
pappoland2 escribió:
#60 hace 6 horasbuenisimo !!! muy lindo lo que tocaste ... y la viola ni hablar !!! hahah abrazo !


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#63 por Leo Cerdan el 19/07/2011
Buenisimo Fran un feeling que te cagas. Buen trabajo.
Subir
Fran Alonso
#64 por Fran Alonso el 20/07/2011
pochichi escribió:
#63 hace 11 horasBuenisimo Fran un feeling que te cagas. Buen trabajo.


Muchas gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
gaudyregreza
#65 por gaudyregreza el 20/07/2011
me gusto te felizitoo!!!
Subir
labrujarecords
#66 por labrujarecords el 20/07/2011
Fran he visto un moonton de solos tuyos y este es de los que mas me han gustado, simplemente vas llevando al espectador subiendo de intensidad y cerrandolo de manera magistral con ese tap a velocidad,yo por mi te daba el premio ahora mismo de este concurso Suerte y Saludos !!
Subir
Fran Alonso
#67 por Fran Alonso el 20/07/2011
gaudyregreza escribió:
#65 hace 9 horasme gusto te felizitoo!!!


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 20/07/2011
labrujarecords escribió:
#66 hace 6 horasFran he visto un moonton de solos tuyos y este es de los que mas me han gustado, simplemente vas llevando al espectador subiendo de intensidad y cerrandolo de manera magistral con ese tap a velocidad,yo por mi te daba el premio ahora mismo de este concurso Suerte y Saludos !!


Muchas Gracias por tus palabras Alan ...

Realmente esa era la idea a la hora de crear este solo, es solo un minuto, ess poco tiempo para desarrollar una idea, así que lo trabajé desde otro punto de vista, de menos a más, obviando la pirotécnia hasta justo el momento de acabar ...

Lo dicho, gracias por pasarte amigo :brindis:
Subir
Santi
#69 por Santi el 26/07/2011
Puesss , arriesgas algo menos que las otras maquinas del foro , pero es que esas frases lentas son acojonantes se miren por arriba o por abajo y el tapping del final mas de lo mismo.Vaya feeling y el sonido espectacular . Tremenda entrada ,algun premio te llevas fijo.

Saludos Fran.
Subir
Fran Alonso
#70 por Fran Alonso el 27/07/2011
Santi escribió:
Puesss , arriesgas algo menos que las otras maquinas del foro , pero es que esas frases lentas son acojonantes se miren por arriba o por abajo y el tapping del final mas de lo mismo.Vaya feeling y el sonido espectacular . Tremenda entrada ,algun premio te llevas fijo.

Saludos Fran.


Gracias Santi ... pues la verdad es que a la hora de hacer este solo me dejé llevar sin pensar si era para un concurso o no, lo enfoqué como un solo de un tema de mi grupo por decir algo ... salió así, no me llevaba a meter muchas notas, fué pura intuición ...

Está claro que al lado de los solos de Openmind, Arnold o Playguitar no tengo nada que hacer, esos solos son más completos y muestran mucha más cantidad de recursos, está claro que esto es un concurso y el impacto visual ayuda mucho !!!

Salu2s y gracias por pasarte amigo :brindis:
Subir
perseo.
#71 por perseo. el 27/07/2011
No veas como le haces el amor a esa guitarra y de postre para rematarlo ese increíble tapping!! Mucha suerte!!! :brindis:
Subir
xaviman
#72 por xaviman el 27/07/2011
Felicidades!

yo me he decidido por algo mas clásico al ver las velocidades que se alcanzan! :stop2:

http://www.youtube.com/xlcman#p/a/u/0/fbs7ULlpWuA

Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo