Fran Alonso - Truth In Shredding

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 01/08/2009
Hola a todos, pues nada que he visto lo de este concurso y me he animado a participar. No soy un guitarrista que domine el "shredd" como Ricardo Walls u otros tremendos guitarristas del foro , pero he intentado combinar algo de esa técnica con mi propio estilo. Pues eso, les dejo el video que he presentado y que sea lo que Dios quiera !!

Salu2s desde Las Palmas


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 01/08/2009
Muy muy bueno, lástima de sonido, quedaría redondo.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 01/08/2009
mohi escribió:
Muy muy bueno, lástima de sonido, quedaría redondo.


Muchas gracias por tú comentario !! Es verdad el sonido podría haber estado mejor. De todas maneras, espero que en ese concurso se valore más a los guitarristas que la calidad de lo videos que se presenten. :ok:

Salu2s
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 01/08/2009
Tienes una expresión de puta madre, y un vibrato muy rockero y agresivo :ok: Shreddeando ya se te ve que no eres manco, la técnica está muy depurada y teniendo en cuenta de que va el concurso creo que has subido un muy buen video (aunque se te escuche bajito). El único "pero" que yo pondría es que parece que vas un pelín acelerado, como con una marcha de más (en tu práctica casera me dio la misma impresión). Por lo demás formidable ;)
Subir
Tito
#5 por Tito el 01/08/2009
muy bueno tio,se te ve muy suelto,suerte en el concurso.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 01/08/2009
R_DeNIRO escribió:
Tienes una expresión de puta madre, y un vibrato muy rockero y agresivo :ok: Shreddeando ya se te ve que no eres manco, la técnica está muy depurada y teniendo en cuenta de que va el concurso creo que has subido un muy buen video (aunque se te escuche bajito). El único "pero" que yo pondría es que parece que vas un pelín acelerado, como con una marcha de más (en tu práctica casera me dio la misma impresión). Por lo demás formidable ;)



Gracias por tú comentario, hombre el Shredd no es mi fuerte y aquí intenté hacer alguna cosilla dado el motivo del concurso. Seguiré tú consejo e intentaré echar un poco el freno !! Aunque a perro viejo ...

Muchísimas gracias por tus palabras !!! :aplausos:
---------------------------------
titorock escribió:
muy bueno tio,se te ve muy suelto,suerte en el concurso.


Gracias !!
Subir
Santi
#7 por Santi el 01/08/2009
Joer este foro esta lleno de Mancos ¡¡ :D Vaya nivel ¡¡ A ver si logras grabarte con mejor sonido y ya ¡, :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 01/08/2009
Olafo escribió:
Joer este foro esta lleno de Mancos ¡¡ :D Vaya nivel ¡¡ A ver si logras grabarte con mejor sonido y ya ¡, :aplausos:



Gracias por tú comentario !!

SAlu2s:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 01/08/2009
Suerte, te quedó muy bien y tienes un gran sonido, deberias microfonearte y sacarlo al pc directamente, asi apreciariamos tu calidad mucho mejor.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 01/08/2009
victordeandres escribió:
Suerte, te quedó muy bien y tienes un gran sonido, deberias microfonearte y sacarlo al pc directamente, asi apreciariamos tu calidad mucho mejor.


Gracias por tus palabras !! El tema del sonido procuraré mejorarlo en el futuro !!


Salu2s y viniendo de ti es un halago tú comentario !!! :ok::ok:
Subir
injaver
#11 por injaver el 01/08/2009
Suerte Fran. el sonido no lo he oído tan mal, pero bueno todo se andará :ok:
imagino que los jueces del concurso se fijaran mas en otras cosas..







.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 01/08/2009
injaver escribió:
Suerte Fran. el sonido no lo he oído tan mal, pero bueno todo se andará :ok:
imagino que los jueces del concurso se fijaran mas en otras cosas..


Muchas Gracias por tus palabras !! Pero si uno partía con pocas posibilidades, la verdad es que me he desmoralizado un poco con los comentarios de la gente del foro con respecto al sonido del video. Nunca había enviado un video a concursos de este tipo y me ha cogido un poco verde la historia. Confío en lo que dices de los jueces y que valoren más al guitarrista que la calidad del video. Lo importante es participar y divertirse tocando !!

Salu2s desde Las Palmas :ok::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo