Fran Alonso - Tributo a Neal Schon !

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 13/01/2010
juan saez escribió:
simplemente genial, suena increible y tienes un toque unico amigo........no sabia q eras fanatico de Neal Schon, porq no sacas su tema Big Moon, creo q con tu sonido quedaria genial......

un saludo desde chile


Gracias Juan por pasarte y por tú comment !!!

Tomo nota del Big Moon !!

salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#38 por brazen_abbot el 23/01/2010
Calidad y punto, como nos tienes acostumbrados. Eres uno de esos guitarristas que crea pasión por la guitarra. Muy melódico, con mucha elegancia, mucha clase, mucho gusto. Danos más AOR y Hard-Aor Fran!. Cuando apareces en pantalla ya sabemos que algo interesante va a pasar, y a esperar la sorpresa!

Vi antes lo del concierto de mañana. Pero compadre, eso se avisa con tiempo! :) . Fijo que Ricardo y yo nos hubiéramos apuntado, junto con algún colega nuestro de aquí. Él ha estado ultimamente un poco liado con asuntos personales, pero pronto lo tendremos dando guerra otra vez. Graba ese concierto en video, completo!!. Que metan cámaras ahí, ya hablaremos! . Esos momentos no se pueden perder. Vas a gozar de lo lindo, y me alegro por ti, por Gustavo y compañía. Te veo metido en el tema y eso me gusta.

Tienes mucha cuerda todavía, y nosotros lo vamos a disfrutar!


Da caña, hermano. Deja el pabellón bien alto.


Hablamos pronto.


.
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 23/01/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Calidad y punto, como nos tienes acostumbrados. Eres uno de esos guitarristas que crea pasión por la guitarra. Muy melódico, con mucha elegancia, mucha clase, mucho gusto. Danos más AOR y Hard-Aor Fran!. Cuando apareces en pantalla ya sabemos que algo interesante va a pasar, y a esperar la sorpresa!

Vi antes lo del concierto de mañana. Pero compadre, eso se avisa con tiempo! :) . Fijo que Ricardo y yo nos hubiéramos apuntado, junto con algún colega nuestro de aquí. Él ha estado ultimamente un poco liado con asuntos personales, pero pronto lo tendremos dando guerra otra vez. Graba ese concierto en video, completo!!. Que metan cámaras ahí, ya hablaremos! . Esos momentos no se pueden perder. Vas a gozar de lo lindo, y me alegro por ti, por Gustavo y compañía. Te veo metido en el tema y eso me gusta.

Tienes mucha cuerda todavía, y nosotros lo vamos a disfrutar!


Da caña, hermano. Deja el pabellón bien alto.


Hablamos pronto.


.


Gracias por pasarte y por dejar unas palabrillas !!

Me alegra que te guste este pequeño homenaje a uno de los grandes !!

Con respecto a lo del concierto .... yo di mi confirmacion antes de ayer !!!! Estoy muy apurado con temas del curro y ya te digo, a dos dias del concierto dije que tocaba !!

La banda que me acompaña es espectacular, Gustavo a la guitarra, Paco Santana (bateria de Krull) y Javier Gonzalez (Bajista de Krull).
Va a estar Pedro Vallejo, Juanma Garcia ... y luego habra un homenaje a Krull, creo que va a ser una buena noche de rock !!

Estuve hablando con la organizacion para una posible segunda parte, a Ricardo lo conocen de sobra y para el proximo seguro que lo llaman !!

Salu2s y ale un abrazo al Maestro Ricardo de mi parte !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo