Fran Alonso - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest !.

Fran Alonso
#61 por Fran Alonso el 21/05/2011
nitro38 escribió:
Hola fran.
Como no quiero que tu post, sobre tu video, se convierta en un debate abierto sobre el tema suhr,te he enviado un privado y hay te cuento mi experiencia,un cordial saludo y de nuevo felicidades,no solo por tu video ni por tu forma de tocar,felicidades por ese sentimiento que transmites cuando tocas,:saludo:


No hay problema hombre, las conversaciones que se hacen con educación y respeto, por mi parte son siempre bienvenidas !!!!

Y gracias una vez más por tus palabras :brindis:
---------------------------------
Axel Stormrage escribió:
Simplemente extraordinario, es lo mejor q te escuchado fran y cada vez q creo q sacas todos tu potencial sacas algo mejor, practicamente estoy sin palabras asi q solo dire una...
MAESTRO!!


Muchas gracias amigo, me alegra mucho que te guste este solo que he hecho !!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#62 por Santi el 16/06/2011
Bueno Te has llevado una mencion especial en el concurso , ha nombrado a unos cuantos y estas entre ellos .Enhorabuena!!!
El ganador es Martin Miller se hablo hace poco de el en este foro.

Subir
PLAYGUITAR
#63 por PLAYGUITAR el 16/06/2011
Impresionante Fran!!!! me ha gustado muchísimo tu entrada, sin palabras!!!! dudo que participe alguien con esa categoría, ese sonido y frases tan chulas como las que has puesto. Espero que ganes!!!!
+1

UPS edito, no sabía que había fallado el jurado, pero bueno.... me ha encantado!!!
Subir
Fran Alonso
#64 por Fran Alonso el 16/06/2011
Olafo escribió:
Bueno Te has llevado una mencion especial en el concurso , ha nombrado a unos cuantos y estas entre ellos .Enhorabuena!!!
El ganador es Martin Miller se hablo hace poco de el en este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=CHW1Y4uqL6I&feature=feedlik


Muchas Gracias por avisar, me ha alegrado mucho esa mención honorífica ... uff, el ganado es buenísimo, justo el premio !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Impresionante Fran!!!! me ha gustado muchísimo tu entrada, sin palabras!!!! dudo que participe alguien con esa categoría, ese sonido y frases tan chulas como las que has puesto. Espero que ganes!!!!
+1

UPS edito, no sabía que había fallado el jurado, pero bueno.... me ha encantado!!!


Gracias Oscar ... joer tio, el ganador es una pasada toca increible, ya solo ser mencionado es un lujo !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo