Fran Alonso - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest !.

Feds
#13 por Feds el 04/05/2011
Puff... es espectacular, muy bueno. Fran...¿puedes decirme con qué haces los efectos de vídeo? gracias

Un saludo!!!

PD: que tengas suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 04/05/2011
Compadre esto esta de Pu.. Maaaaaa.., estas desatado con esto, que gran calidad, mucha entrega con esa energia, excelente, siempre marcando un sonido increible, mucha suerte y un gran abrazo!!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 04/05/2011
fito2 escribió:
Entradón sin duda!!! tiene de todo. Técnica, feel, variedad, sonidazo, vídeazo. jajaja. yo también creo que es de lo mejorcito que te he escuchado Fran. Suerte!!!


Muchas Gracias Fran por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado esta entrada !!!

Un abrazo tocayo !!! :brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
ufff... no has pensado en poner un mercadillo con lo que ganas en los concursos?? no se si ganaras o no, pero de las de muy arriba seguro...

suerte Fran!!


Muchas gracias amigo ... déjate ver más por aquí compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 04/05/2011
Impresionante Fran. Yo alguna vez te he comentado cosas que no me han parecido acertadas en tus propuestas para los concursos, pero es que esta vez tu propuesta es sencillamente INCREIBLE. Mi mas sincera enhorabuena Fran, con algo así, creo que se lo pones muy dificil al resto.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 04/05/2011
Feds escribió:
Puff... es espectacular, muy bueno. Fran...¿puedes decirme con qué haces los efectos de vídeo? gracias

Un saludo!!!

PD: que tengas suerte.


Muchas gracias compañero ...

Los efectillos esos los hago con el adobe premiere que es un programilla que no está mal y no es muy dificilillo de usar.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Compadre esto esta de Pu.. Maaaaaa.., estas desatado con esto, que gran calidad, mucha entrega con esa energia, excelente, siempre marcando un sonido increible, mucha suerte y un gran abrazo!!!


Muchas Gracias amigo por tú comment !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
potajito
#18 por potajito el 04/05/2011
Yo de mayor quería ser como tu pero ya me hice mayor :oops:

Excelente entrada, cargada de energía. :aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 04/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Impresionante Fran. Yo alguna vez te he comentado cosas que no me han parecido acertadas en tus propuestas para los concursos, pero es que esta vez tu propuesta es sencillamente INCREIBLE. Mi mas sincera enhorabuena Fran, con algo así, creo que se lo pones muy dificil al resto.


Pues gracias a tus comentarios y a los de los demás he ido aprendiendo a pulir esos detalles que hacen que un solo mejore !!

Un abrazo y mil gracias por tus palabras amigo :brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 04/05/2011
Hola, Fran!

Una cosa loca de entrada, no he conseguido cerrar la boca aún y ya la he escuchado dos veces!

Vas a estar muy, muy arriba en este concurso!!!

Un saludo y mucha suerte, amigo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 04/05/2011
trullols escribió:
Hola, Fran!

Una cosa loca de entrada, no he conseguido cerrar la boca aún y ya la he escuchado dos veces!

Vas a estar muy, muy arriba en este concurso!!!

Un saludo y mucha suerte, amigo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Gracias por pasar y dejar unas palabrillas ... pues te digo más o menos lo mismo que a todos, siempre aparecen los bestias y dejan estas entradas en su lugar, osea, en el olvido !!! Y en este foro hay un par de ellos ...

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 04/05/2011
buenisima esta entrada !! vaya sonidote que le sacas al TH2, yo nomas no puedo y termino regresando a Amplitube, ojala compartieras alguno de tus presets, Saludos Fran, Suerte (aunque no la necesitas)
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 04/05/2011
Wowww Fran q haz hecho tio!!! q genial, q rock, pero q maestro, sin duda de lo mejor, espectacular el solo, los licks, y el sonido ni hablar eh confirmado q suhr es otro nivel, y yo pense siempre amar fender y algo tambien gibson, pero Suhr es otra cosa!! Esta vez sin desmerecer anteriores, pq tus trabajos son buenisimos siempre, esta vez esta esptacular, esto lo tiene todo!!! q gran trabajo maestro!!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 04/05/2011
potajitodehabas escribió:
Yo de mayor quería ser como tu pero ya me hice mayor :oops:

Excelente entrada, cargada de energía. :aplausos::aplausos:


Pues yo soy mayor que tú a ver como arreglamos este problema ...:risa:

Que muchas gracias por pasarte a ver el video y por tus palabras !! :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
buenisima esta entrada !! vaya sonidote que le sacas al TH2, yo nomas no puedo y termino regresando a Amplitube, ojala compartieras alguno de tus presets, Saludos Fran, Suerte (aunque no la necesitas)


Siempre hace falta la suerte buen amigo ...

Y con respecto al TH2, yo no tengo hecho ningún preset Alan, ya lo he comentado en alguna ocasión ... siempre pillo uno que se llama "guitar Hero" o "soloist" y los modifico en función de la backing, trebble, middle, delays, reverb, chorus ... hago el solo, y cuando voy a salir el programilla siempre pregunta, ¿quieres guardar el preset? y siempre le digo Nooo !!! y siempre me digo, joer Fran, lo hubieras guardado, este sonaba de pm ...

Un abrazo amigo !!! :brindis:
---------------------------------
JGoicochea escribió:
Wowww Fran q haz hecho tio!!! q genial, q rock, pero q maestro, sin duda de lo mejor, espectacular el solo, los licks, y el sonido ni hablar eh confirmado q suhr es otro nivel, y yo pense siempre amar fender y algo tambien gibson, pero Suhr es otra cosa!! Esta vez sin desmerecer anteriores, pq tus trabajos son buenisimos siempre, esta vez esta esptacular, esto lo tiene todo!!! q gran trabajo maestro!!!


Gracias por tus palabras compañero ...

Si, la Suhr es una guitarra con caracter y personalidad y parece que te contagia algún tipo de energía ... no lo se explicar ... al principio se hace de rogar, pero desde que le pillas el tranquillo parece que llevas toda la vida con ella !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo