Fran Alonso - The Music Box Guitar Competition !

Thorin
#25 por Thorin el 07/12/2009
Muy bueno tio, a mi me ha gustado, mas las partes melodicas que los fraseos rapidos, eso si, pero en conjunto ha quedado cojonudo!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 07/12/2009
matusalem70 escribió:
No se como bajarme la Backing Track.
Soy muy torpe.

Sigo los pasos de meterme en la web del concurso pero no veo donde hay que darle para bajarla.:shock:

Si alguien puede que me explique como hacerlo por favor o mas facil, que la cuelgue aqui si ya se la bajo.
Gracias.

matusalem70.:saludo:


No es muy complicado , en el canal del concurso a la derecha , don de suele pones "mas informacion! ,por ahi esta el link de descarga de la backing !!

Salu2s y suerte !! :brindis:
---------------------------------
blinkfredy escribió:
uff que desfogue fran, :shock:


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
Se adapta la base muy bien con tu estilo, suerte compi.


Gracias Victor por dejarme unas palabras !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
maruja escribió:
joder!!! como suena eso no? :shock: Será cuestión de probar a ver que sale, pero como dicen por ahí, el listón está alto jejeje.


Gracias Amigo y animate !!!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
perfecto para mi gusto: sonidazo, estilo, feeling y dosificación.


de puta madre y quien diga lo contrario directamente no entiende de guitarra (modo pragmático off)

genial!


Me alegro de que te haya gustado Dr. !!

Tu entrada muy buena por cierto !!

Un abrazo :brindis::brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Excelentes muestras de recursos para tan buena base,ojalá consigas algo positivo,suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:


Gracias fixia !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Excelente toque, cantidad de recursos y transmite mucho. Gracias por compartir:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas Gracias ramis !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Muy buen sonido y ejecución!!!:aplausos::aplausos:

Lo que en esta ocasión veo y escucho demasiadas carreras alocadas sin sentido melódico al menos a mi parecer:oops:

Un saludo y suerte Fran:brindis:


Gracias Ricardo por pasarte !!

Agradezco mucho tus palabras y en el futuro espero corregir esos fallos.

Un abrazo Amigo !! :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
:roll: :shock:
---------------------------------


Pues ahora que lo dices, estoy totalmente de acuerdo sobre todo en la última tercera parte.

¿significara eso que no entiendo de guitarras? :(


Gracias Nacho por pasarte y por dejar unas palabras !!

Un abrazo compañero :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Muy bueno tio, a mi me ha gustado, mas las partes melodicas que los fraseos rapidos, eso si, pero en conjunto ha quedado cojonudo!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!


Graciasa Thorin !!

Es verdad, las partes rapidas no me quedaron muy bien, espero en el futuro poder corregir esos errores !!

Un abrazo :brindis:
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 07/12/2009
flipante,suerte con el conurso:saludo:
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 07/12/2009
No entender de guitarras, sera una parobola :roll:, Wikipedia Help Me!!!:D

Ya con respecto al video, un sonidaso muy bueno, hay partes muy buenos entre otras no lo tanto que no veo una coneccion, algo muy apuradas, la entrada buena melodia rellenando con unos buenos lick, para mi la parte que esperaba EPETACULAR no la vi era la parte del solo en la parte del medio un buen punto para iniciar y lo iniciastes bien pero se vio aterrizado antes de tiempo con muchas carreras. bueno en fin es mi noble opinion, mucha suerte!!!!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 08/12/2009
hanjel escribió:
flipante,suerte con el conurso:saludo:


Gracias Hanjel !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
No entender de guitarras, sera una parobola :roll:, Wikipedia Help Me!!!:D

Ya con respecto al video, un sonidaso muy bueno, hay partes muy buenos entre otras no lo tanto que no veo una coneccion, algo muy apuradas, la entrada buena melodia rellenando con unos buenos lick, para mi la parte que esperaba EPETACULAR no la vi era la parte del solo en la parte del medio un buen punto para iniciar y lo iniciastes bien pero se vio aterrizado antes de tiempo con muchas carreras. bueno en fin es mi noble opinion, mucha suerte!!!!


Gracias Lead por pasarte y dejar un comentario !!

Como ya le dije a los compañeros, trabajaré para mejorar esos detalles.

Un abrazo Amigo !!!:brindis:

Salu2s
Subir
brazen_abbot
#30 por brazen_abbot el 08/12/2009
Este es mi Fran, sí señor!. Sensacional propuesta la que has puesto sobre la mesa. Has volado alto una vez más. Hay muchas cosas/detalles que me gustan, que me los guardo para mí en esta ocasión, prefiero no mencionarlos. Gran toque de púa. Por mencional sólo un detalle, comentar ese sensacional slide "corto" con la púa en el segundo 38, para enlazar la parte que acaba de terminar con la siguiente, y subir la intensidad, para darle...El Toque!. Es un detalle imperceptible y que puede pasar desapercibido, pero esos detalles marcan la diferencia para mí. Ese detalle y la forma en que lo ejecutaste valen su peso en oro!. Corto y con mucho toque.

Lo que has tocado está lleno de calidad. Mucha intensidad, estudiado pero a la vez espontáneo, muy fresco...en tu estilo. Soy muy partidario de tu forma de trabajar, como ya te he comentado en otras ocasiones. Ya lo comentaba otro guitarrista de nuestro estilo, conocido por todos. Él decía que tocaba sobre una base dejándose llevar, y que de esas jams salían ideas muy sólidas para un tema. Me recordó a ti y a tu forma de trabajar, a la hora de montar algo interesante para un tema, tocando sobre una base.

Decirte que me ha gustado prácticamente todo, y yo las cosas no las digo de gratis. Si digo que me gusta, es que me gusta. Si no me gustara no lo diría claramente, y utilizaría otras palabras. A los dos nos gusta el mismo estilo de música, por eso también he disfrutado con tu entrada!. Se te podía haber visto con un poquito de más claridad en el video, pero supongo que por lo que sea, esta vez no era tan sencillo el asunto.

Me ha gustado francamente la intensidad y como has volado. Lo has dado todo, y pienso que te ha quedado bastante bien.

Por cierto, sonidazo aquí, brother.

Hace unos días estaba viendo este video del guitarrista Shawn Lane cuando tocaba con esta banda en los 80'. Unos 23 años tenía en este video. El vocalista tiene una voz hecha para cantar AOR, sin duda.


Un abrazo colega, muy bueno Fran.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 09/12/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Este es mi Fran, sí señor!. Sensacional propuesta la que has puesto sobre la mesa. Has volado alto una vez más. Hay muchas cosas/detalles que me gustan, que me los guardo para mí en esta ocasión, prefiero no mencionarlos. Gran toque de púa. Por mencional sólo un detalle, comentar ese sensacional slide "corto" con la púa en el segundo 38, para enlazar la parte que acaba de terminar con la siguiente, y subir la intensidad, para darle...El Toque!. Es un detalle imperceptible y que puede pasar desapercibido, pero esos detalles marcan la diferencia para mí. Ese detalle y la forma en que lo ejecutaste valen su peso en oro!. Corto y con mucho toque.

Lo que has tocado está lleno de calidad. Mucha intensidad, estudiado pero a la vez espontáneo, muy fresco...en tu estilo. Soy muy partidario de tu forma de trabajar, como ya te he comentado en otras ocasiones. Ya lo comentaba otro guitarrista de nuestro estilo, conocido por todos. Él decía que tocaba sobre una base dejándose llevar, y que de esas jams salían ideas muy sólidas para un tema. Me recordó a ti y a tu forma de trabajar, a la hora de montar algo interesante para un tema, tocando sobre una base.

Decirte que me ha gustado prácticamente todo, y yo las cosas no las digo de gratis. Si digo que me gusta, es que me gusta. Si no me gustara no lo diría claramente, y utilizaría otras palabras. A los dos nos gusta el mismo estilo de música, por eso también he disfrutado con tu entrada!. Se te podía haber visto con un poquito de más claridad en el video, pero supongo que por lo que sea, esta vez no era tan sencillo el asunto.

Me ha gustado francamente la intensidad y como has volado. Lo has dado todo, y pienso que te ha quedado bastante bien.

Por cierto, sonidazo aquí, brother.

Hace unos días estaba viendo este video del guitarrista Shawn Lane cuando tocaba con esta banda en los 80'. Unos 23 años tenía en este video. El vocalista tiene una voz hecha para cantar AOR, sin duda.


Un abrazo colega, muy bueno Fran.


http://www.youtube.com/watch?v=c_eZTGS6x64


.




Gracias por tus palabras compañero !!

Me alegra que te haya gustado, sobre todo el sonido de la guitarra. Esta vez he usado este preset cogiendo como base el que uso para la ibanez, con algunos retoques y ajustes para que ese adapte a la Music Man, y me ha gustado bastante el resultado.

Con respecto al video, pues lo hice asi queriendo, me explico, al grabar el video, se me colo una fuente de luz que me estropeo el resultado final, y con ese efecto lo maquille un poco.

Un abrazo !!! :brindis:

Un abrazo Amigo !!!
Subir
Santi
#32 por Santi el 09/12/2009
Guapisimo Fran , Hasta el fondo del video me ha gustao ¡¡ :ok::aplausos:
Subir
artur cabanas
#33 por artur cabanas el 10/12/2009
Buen solo, Fran.
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 10/12/2009
Olafo escribió:
Guapisimo Fran , Hasta el fondo del video me ha gustao ¡¡ :ok::aplausos:


Gracias Olafo !!

Un salu2 :brindis:
---------------------------------
ARTUR CABANAS escribió:
Buen solo, Fran.


Gracias por pasarte Artur !!

Salu2s :brindis:
Subir
killorman
#35 por killorman el 10/12/2009
Wow que autentica pasada... vaya minutejos que nos has regalado con esta entrada amigo!!! :aplausos::aplausos:
Buenisima ejecucion, intensidad y feeling ochentero... ni que decir del sonidazo que gastas...

:ok:

Enhorabuena y suerte!!! ;)

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 11/12/2009
killorman escribió:
Wow que autentica pasada... vaya minutejos que nos has regalado con esta entrada amigo!!! :aplausos::aplausos:
Buenisima ejecucion, intensidad y feeling ochentero... ni que decir del sonidazo que gastas...

:ok:

Enhorabuena y suerte!!! ;)

:saludo:


Gracias por pasarte Compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo