Fran Alonso - The Loner (Gary Moore) con la Suhr !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 12/11/2011
Hace tiempo hice este cover y ló subí por aquí en el foro ... me apetecía volver a hacerlo y grabarlo con la Suhr Modern, ya que esta guitarra me da más juego a la hora de expresar y definir los matices. Además de que tiene un tono realmente imponente.

No es un tema complicado, pero tiene mucha trampa. Les invito a que lo toquen ya que se disfruta mucho y pone a prueba nuestra capacidad a la hora de transmitir ... la versión de Gary Moore es insuperable solo a la altura de un genio como lo era él !!

Pues eso compañeros, espero que les guste.

Un abrazo :brindis:

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 12/11/2011
Esa guitarra suena mal Fran xDDDDDDD.
Valla pedazo de sonidaco, de ejecucion, de tecnica, de feeling. Tremendisimo cover.
El sonido es bestial. +1 compañero
Subir
Sebastian Alonso
#3 por Sebastian Alonso el 12/11/2011
increible tecnica, feeling, ejecuccion, en general todo en el cover esta exelente. Me encanto el tono que le sacas a la Suhr, sigue tocando asi, saludos!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 12/11/2011
un cover buenisimo :aplausos: :aplausos: muy buen sonido,enhorabuena :bien:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/11/2011
Bufff Fran. Tu cover anterior de este temazo( el que tocabas con la Reb beach)es uno de tus vídeos que más me gusta.
Y claro está con la Surh el sonido es impecable, y la ejecución magistral. Este tema como dices tiene mucha trampa, porque el clavar esos bends y vibratos no es nada fácil.
+ 1 para usted maestro :brindis:
Subir
Mik
#6 por Mik el 12/11/2011
A este señor que le prohiban subir nadaaaaaaa je,je. Pedazo de tema que te has marcado maestro, pedazo de bicharraca que gastas y bueno para que más, precioso el tema, y encima te pones un fondo por las nuebes je,je vamos que no se puede aguantar de la enviiiidiiiiaaaaa. Un abrazo y gracias por pasarte.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 12/11/2011
Me ha gustado más que nada la parte improvisada del final. Qué jodío!
Subir
openmind
#8 por openmind el 12/11/2011
ufffffff tengo algo que toca por debajo de la mesa.... no se que es.... ah si .... es mi rabo jajajajajaj buenisimo fran :P
Subir
pakoluis
#9 por pakoluis el 12/11/2011
Jo tío, si ya me gusto el primero, este tambien se sale. A ver cuando aprendo a tocar como tú, coño, que mis dedos parecen un manojo de sardinas y va cada uno por su lao.
Enhorabuena, un trabajo muuuu güeno.
Subir
the_chacal
#10 por the_chacal el 12/11/2011
Magistral, increíble.

Solo venia a decir eso, sentía que te lo tenia que hacer saber.

Saludos.-
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 12/11/2011
Me encanta este tema, ultimamente le estoy tocando y se disfruta mucho, si señor¡¡¡¡, Ademas, muy bien tocado
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 12/11/2011
I.Blanco escribió:
#2 hace 1 horaEsa guitarra suena mal Fran xDDDDDDD.
Valla pedazo de sonidaco, de ejecucion, de tecnica, de feeling. Tremendisimo cover.
El sonido es bestial. +1 compañero


Muchas gracias compañero, me alegra que te guste !!!!

Un abrazo :brindis:

axel stormrage escribió:
#3 hace 1 horaincreible tecnica, feeling, ejecuccion, en general todo en el cover esta exelente. Me encanto el tono que le sacas a la Suhr, sigue tocando asi, saludos!


Muchas gracias compañero, por eso lo volví a grabar, esta guitarra me deja expresar con mayor nitidez y eso se nota en el resultado final. El tema se presta ...

Salu2s :brindis:


heavyfan escribió:
#4 hace 58 minutosun cover buenisimo muy buen sonido,enhorabuena

+1

saludos


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
#5 hace 56 minutosBufff Fran. Tu cover anterior de este temazo( el que tocabas con la Reb beach)es uno de tus vídeos que más me gusta.
Y claro está con la Surh el sonido es impecable, y la ejecución magistral. Este tema como dices tiene mucha trampa, porque el clavar esos bends y vibratos no es nada fácil.
+ 1 para usted maestro


Gracias Paulino ... hacía tiempo que tenía ganas de regrabar este cover, sabía que con la Suhr el tema ganaría bastante y me he quedado contento con el resultado !!!

Muchas gracias por pasarte a ver el video !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo