Fran Alonso - The Loner (Gary Moore Cover)

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 07/02/2010
Dead-Walker escribió:
hace un rato estuve probando el overloud th1 y la verdad no me convence amigo,no me convencen sus sonidos,el gearbox o el pod farm me suenan mas reales,tambien escuche un demo de un guitarrista y joer como sonaba,tu conectas la guitarra al toneport o a una tarjeta de audio externa para usar el overloud th1?


Ya, es verdad, te haces a un sonido, te acostumbras y luego cuesta cambiar. Ya te digo, el Overloud tiene algo, no se el que ... que me siento agusto tocando, de hecho si te pasas por las ultimas JAm Comunitarias escucharas la variedad de sonidos que le saco !!

Yo conecto la guitarra al Studio UX2 y por USB la conecto al PC (Como cualquier tarjeta externa, ya sabes), para usar cualquier pluggin y realmente suenan mucho mejor, el amplitube por ejemplo gana en calidad una pasada !!

Pues eso, y la verdad es que tengo que trabajar mas el Pod Farm que tambien es muy bueno !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#38 por Jaime J.Márquez el 07/02/2010
Desde q tengo el Blues live de Moore, alla por 1990, q fue cuando lo descubri, junto a Satriani y su "extremist", son dos de mis discos favoritos.

Fran, q envidia me da tu nueva andadura y tu nuevo equipo, te lo juro. Pedazo de version, y se nota, porq cuando hay ganas, salen solas. Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 07/02/2010
opusdream escribió:
Desde q tengo el Blues live de Moore, alla por 1990, q fue cuando lo descubri, junto a Satriani y su "extremist", son dos de mis discos favoritos.

Fran, q envidia me da tu nueva andadura y tu nuevo equipo, te lo juro. Pedazo de version, y se nota, porq cuando hay ganas, salen solas. Un abrazo


Gracias por pasarte amigo, ya te echaba de menos !!

Me alegro que te guste y yo descubri al Gary Moore alla por el 83, con el "Victim of The Future" y me hize fans a muerte !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
rodoguitar
#40 por rodoguitar el 08/02/2010
:) felicidades fran todo esta muy bien,video,sonido pero lo mas cabron que tienes y es muy dificil es que transmites la musica y eso es genial!:ok:
Subir
Edu
#41 por Edu el 08/02/2010
Fran haces que llore la guitarra ,y en estos temas creo que es fundamental.
Las clavado tio.
P.D. ¿que usas para hacer el croma?.:saludo::aplausos:
Subir
olmost
#42 por olmost el 08/02/2010
Dios!! que vibratos mas guapos!! pedazo de bends!!! que feeling!!!

No conocia la original, pero joder, ha sido brutal tu interpretación.

Ya sabia yo que el TH1 iba a caer en las manos que saben usarlo jejee, es un porgrama impresionante, el mejor.
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 08/02/2010
rodoguitar escribió:
:) felicidades fran todo esta muy bien,video,sonido pero lo mas cabron que tienes y es muy dificil es que transmites la musica y eso es genial!:ok:


Gracias amigo por pasarte !!

Me alegra mucho que te haya gustado.

SAlu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 06/02/2011
Refloto este post que subí hace un año por lo menos como homenaje a uno de mis guitarristas favoritos ... estoy muy jodido, se nos va uno de los más grandes !!!

DESCANSA EN PAZ MAESTRO !!
Subir
Ismael
#45 por Ismael el 06/02/2011
Valla que si:S una gran perdida.
Muy bueno el tema por cierto
RIP
Subir
arnold
#46 por arnold el 06/02/2011
Valla bombazo :shock: tio en serio que se me han puesto los pelos de punta valla feeling seguro que lo ve Gary Moore y se le caen los que te cuen al suelo.

Sin duda un 10 sobre 10 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Madre mia valla bajon despues del subidon de haberlo escuchado me he enterado de lo que ha pasado, la verdad es que valla pena en serio se me encoje el corazon de pensarlo, cuando era adolescente con el walckman me encerraba en mi mundo escuchando a gary Moore me llebaba al cielo y resulta que lli es donde se ha ido estoy seguro que si dios existe se lo ha llebado con el
Subir
Rolum
#47 por Rolum el 07/02/2011
Me uno a tí Fran, es una gran pérdida, un talento menos.

Saludos.
Subir
redecillas
#48 por redecillas el 07/02/2011
Gran homenaje fran al maestro !!!! no lo habia visto este cover pero te ha quedao de lujo fran :aplausos: es una gran perdida le echaremos de menos ,siempre se van los mejores ,que descanse en paz.........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo