Fran Alonso - The French Guitar Contest 2012 !

potajito
#49 por potajito el 28/02/2012
Antonio Cetera escribió:
me parecio un juego de licks inconexos en ocasiones, en la parte lenta para mi gusto desperdiciaste parte del tempo, incluso te note titubeante, rescato la tremenda energía del solo y ese toque tan limpio y sonido profesional a raudales

Comparto esta parte de esta opinión Fran. Potencia tiene pero tambien percibo esas observaciones.
Seguro que no echas en saco roto ningún comentario y, normalmente de los peros se sacan buenas conclusiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 28/02/2012
tulaipa escribió:
#46 hace 20 horascoooooooooooooño, que bueno.

llevo casi media hora escuchando cosas de aqui del foro y no voy a dar nombres ni nada, pero madre mia, son malisimas. Menos mal que hay algunos como tú.

Dale caaaaaaaña, copón.


Muchas gracias por ver el video ... y te puedo asegurar que aquí en el foro hay un montón de guitarristas que me dan mil vueltas !!!!!

Salu2s :brindis:

juan saez escribió:
#47 hace 1 horaque gran entrada Fran!
yo creo que eres uno de los guitarristas mas rapidos del mundo, y lo digo de verdad!
pero eso no es lo importante, lo realmente importante es que tus solos son verdaderas piezas musicales, crean situaciones y emociones, son solos muy virtuosos pero muy musicales, me recuerdan mucho a los solos de los guitarristas del hard rock de los años ochentas, solos que puedes cantar que son pequeñas canciones dentro de las canciones.
felicitaciones Fran, de las mejores entradas que he escuchado hasta ahora!


Muchas gracias por tus palabras Juan, me alegra un montón que te haya gustado este video !!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:


dani5150 escribió:
#48 hace 42 minutosJoderrrr tremenda entrada mucha suerte


Muchas gracias por ver el video !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 28/02/2012
potajitodehabas escribió:
#49 hace 11 minutosPublicidad
Antonio Cetera escribió:
me parecio un juego de licks inconexos en ocasiones, en la parte lenta para mi gusto desperdiciaste parte del tempo, incluso te note titubeante, rescato la tremenda energía del solo y ese toque tan limpio y sonido profesional a raudales

Comparto esta parte de esta opinión Fran. Potencia tiene pero tambien percibo esas observaciones.
Seguro que no echas en saco roto ningún comentario y, normalmente de los peros se sacan buenas conclusiones.


Muchísimas gracias por tú apreciación, tomo nota de esos buenos consejos !!!

Un abrazo compañero !!! :brindis:
Subir
Mique Let
#52 por Mique Let el 28/02/2012
Joer.... no sé cómo se me ha podido pasar este post. Y qué decirte... Bueno... Lo de siempre... Sonidazo, un solo con entidad como la copa de un pino y una ejecución brillante. Suerte en el concurso, socio.
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 29/02/2012
miquelet escribió:
#52 hace 48 minutosJoer.... no sé cómo se me ha podido pasar este post. Y qué decirte... Bueno... Lo de siempre... Sonidazo, un solo con entidad como la copa de un pino y una ejecución brillante. Suerte en el concurso, socio.


Muchas gracias por tus palabas Miquel ... me alegra mucho que te haya gustado compañero !!

Un abrazoteeee :brindis:
Subir
trullols
#54 por trullols el 29/02/2012
Hola!

No me canso de verlo y de flipar. Es para caerse para atrás ... Al igual que a los demás compañeros, Fran, muchísima suerte en el concurso! Si yo fuera el jurado, lo tendría clarísimo :risa:

:amigos:
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 29/02/2012
Muchas Gracias César !!!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Chema
#56 por Chema el 29/02/2012
juer Fran cojonudo tío, el solo, el sonidazo increible..... el primer motivo del solo es superpegadizo y es dificil ya pensar en otra melodia que le encaje tan bien, impresionante bro. saludos fiera :)
Subir
artur cabanas
#57 por artur cabanas el 29/02/2012
Buen solo, sí señor!
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 01/03/2012
Chema escribió:
#56 hace 14 horasjuer Fran cojonudo tío, el solo, el sonidazo increible..... el primer motivo del solo es superpegadizo y es dificil ya pensar en otra melodia que le encaje tan bien, impresionante bro. saludos fiera


Muchas Gracias Chema !!!!

Salu2s :brindis:


artur cabanas escribió:
#57 hace 14 horasBuen solo, sí señor!


Muchas gracias por perder unos minutillos viendo mi video !!

Un abrazo maquinón !!!!! :brindis:
Subir
Darix
#59 por Darix el 01/03/2012
Grande maestro, sonidazo, esa Suhr y esos dedos, que genial combinacion, las partes de tapping alucinante cada vez en mejor forma, excelente!!! :aplausos: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 01/03/2012
Darix escribió:
#59 hace 13 horasGrande maestro, sonidazo, esa Suhr y esos dedos, que genial combinacion, las partes de tapping alucinante cada vez en mejor forma, excelente!!!


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo