Fran Alonso - The Daniele Gottardo's Guitar Competition !

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 27/04/2011
Belial_Baez escribió:
Yo creo que vas a ser un habitual de los tops. Y además, se agradece, no todo va a ser fusión no? Un buen rockero es igual de bueno ;)


Gracias Manu .... ya sabes lo dificil que es solo que te mencionen en este tipo de concursos ...

Como decían los Barones ... "Mi rollo es el Rock ... "

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#38 por vaijem82 el 27/04/2011
Que toque rockero más bonito tienes amigo!!! Esa Suhr es una guitarra a tu altura de músico. Genial com siempre!!
Subir
dododo
#39 por dododo el 27/04/2011
como siempre que te voy a decir que no te haya dicho ya,un crack
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 28/04/2011
Vaijem82 escribió:
Que toque rockero más bonito tienes amigo!!! Esa Suhr es una guitarra a tu altura de músico. Genial com siempre!!


Gracias Rubén ... y la Suhr suena genial !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
dododo escribió:
como siempre que te voy a decir que no te haya dicho ya,un crack


Muchas Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
dr.henry
#41 por dr.henry el 28/04/2011
Buenisima, con variacion de tecnica y melodicas, bends muy bien usados, muy guapa. Suerte en el concurso.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 29/04/2011
Dr.Henry escribió:
Buenisima, con variacion de tecnica y melodicas, bends muy bien usados, muy guapa. Suerte en el concurso.

Saludos.


Muchas Gracias amigo !!!!

Salu2s y suerte para ti también :brindis:
Subir
brazen_abbot
#43 por brazen_abbot el 06/05/2011
Eso suena muy bien, Fran. Esa guitarra tiene muy buena pinta y suena realmente bien. Muy buen sonido general como siempre. Lo tienes cuadrado de tal manera que un simple detalle como es el hacer un bending, cuando levantas la cuerda y la dejas marcada arriba para crear emoción, el tono no pierde fuerza, no se te apaga el sonido, esa es la historia que yo he comentado en alguna ocasión.

Hay peña a la cual se le apaga el sonido, pierde fuerza el tono, un detalle grave de control. Ese efecto queda mal y resta muchos puntos, empobrece la interpretación. Tú con ese sonido y cómo lo tienes cuadrado con los simuladores de efectos, podrías dejar la nota marcada arriba durante 4 segundos si quisieras, y el tono no perdería fuerza, lo que transmite sensación de calidad en el toque general.

Estás envuelto en una bola de sonido compacto, y eso emociona y te deja soltarte a gusto, porque te sientes con seguridad al tener un muro sónico sólido apoyándote detrás, que no te va a dejar vendido, sabiendo que te va a responder el sonido en el toque general. Esa es la historia!

Adelanto del nuevo disco de Reckless Love. No estoy seguro de que sea la mezcla definitiva, aunque suena bien. Con ese toque a lo David Lee Roth que tiene el cantante en cuanto a pinta, voz y puesta en escena general. Música que dan ganas de estar con una hembra resuelta en el coche, con la música sonando a toda leche, o con los colegas de juerga pasados de rosca. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Buena excusa para subirte el hilo, eh? ;) A seguir disfrutando, Fran.


.
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 06/05/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Eso suena muy bien, Fran. Esa guitarra tiene muy buena pinta y suena realmente bien. Muy buen sonido general como siempre. Lo tienes cuadrado de tal manera que un simple detalle como es el hacer un bending, cuando levantas la cuerda y la dejas marcada arriba para crear emoción, el tono no pierde fuerza, no se te apaga el sonido, esa es la historia que yo he comentado en alguna ocasión.

Hay peña a la cual se le apaga el sonido, pierde fuerza el tono, un detalle grave de control. Ese efecto queda mal y resta muchos puntos, empobrece la interpretación. Tú con ese sonido y cómo lo tienes cuadrado con los simuladores de efectos, podrías dejar la nota marcada arriba durante 4 segundos si quisieras, y el tono no perdería fuerza, lo que transmite sensación de calidad en el toque general.

Estás envuelto en una bola de sonido compacto, y eso emociona y te deja soltarte a gusto, porque te sientes con seguridad al tener un muro sónico sólido apoyándote detrás, que no te va a dejar vendido, sabiendo que te va a responder el sonido en el toque general. Esa es la historia!

Adelanto del nuevo disco de Reckless Love. No estoy seguro de que sea la mezcla definitiva, aunque suena bien. Con ese toque a lo David Lee Roth que tiene el cantante en cuanto a pinta, voz y puesta en escena general. Música que dan ganas de estar con una hembra resuelta en el coche, con la música sonando a toda leche, o con los colegas de juerga pasados de rosca. :)

http://www.youtube.com/watch?v=OD7oma7BUKM


Buena excusa para subirte el hilo, eh? ;) A seguir disfrutando, Fran.


.



Gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado este solo ... la guitarra suena realmente bien ...

Pues te voy a dar una buena noticia ...hemos incluido en el set list del concierto de Krull el tema "Codo con Codo" con unos arreglillos a los Def Leppard que seguro te gustarían ...

Un abrazo amigo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo