Fran Alonso - The Daniele Gottardo's Guitar Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 18/04/2011
Aquí les dejo mi entrada para este concurso ... después de ver la entrada de Angel Ruiz y la de Pedro Molina ahora más que núnca puedo decir que me presento para hacer bulto, que bestias !!!

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 18/04/2011
A hacer bulto dice el tío... te has salido por todos lados, parecía tranquila al principio, pero luego le has metido caña y de la buena. Tú también vas a estar muy arriba en la lista, fijo.


Suerte compañero.




Saludos.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 18/04/2011
No creo que tengas nada que envidir, Fran.

Mucha suerte.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 18/04/2011
hombre como molan las suhr no?? jejej algun dia, algun dia tendre una jeje, compadre como siempre esa garra y fuerza que tienes al tocar inconfundibles mucha suerte con esta buena entrada en el concurso :si:
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 18/04/2011
La vi en mi suscripción, no creo que estés de bulto, además ese estilazo hard rockero que te gastas seguro que marca diferencias con el toque de la mayoría de los participantes, suerte!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 18/04/2011
Muy buena entrada Fran,no digas esas cosas hombre jejej, que tu eres habitual en los primeros puestos en casi todos los concursos,a mi me a gustado,dentro de tu estilo y tu linea,garra,expresion y un grandisimo sonido,que tengas mucha suerte,saludos!!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 18/04/2011
Valla entrada espectacular, tiene una fuerza y sentimiento admirable y como siempre y mejor con la peazo Suhr sonidaco ;)
Subir
sauley
#8 por sauley el 18/04/2011
Cuanto feeling por dios! me encantó.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 18/04/2011
Una estupenda entrada Fran, un sonidazo y una garra, aquí te he escuchado extremadamente limpio y nitido en las frases a velocidad, cada nota se escucha a la perfección, seguro estas en los primero sitios.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/04/2011
rafa-gas escribió:
A hacer bulto dice el tío... te has salido por todos lados, parecía tranquila al principio, pero luego le has metido caña y de la buena. Tú también vas a estar muy arriba en la lista, fijo.


Suerte compañero.




Saludos.


Muchas gracias amigo ... es que núnca me puedo aguantar, al final siempre me sale la vena Heavy !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 18/04/2011
Para hacer bulto, dice el tío... Si está de miedo!!! Cañera y guapísima. Y cómo suena esa Suhr...

Suerte en el concurso, colega!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 18/04/2011
ithosu escribió:
No creo que tengas nada que envidir, Fran.

Mucha suerte.


No hombre, envidia si que es desde luego ... pero muuuuy sana !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Albeckh escribió:
hombre como molan las suhr no?? jejej algun dia, algun dia tendre una jeje, compadre como siempre esa garra y fuerza que tienes al tocar inconfundibles mucha suerte con esta buena entrada en el concurso :si:


Muchas Gracias compañero y si ... las Suhr molan muuucho !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
La vi en mi suscripción, no creo que estés de bulto, además ese estilazo hard rockero que te gastas seguro que marca diferencias con el toque de la mayoría de los participantes, suerte!


Muchas Gracias hombre .... pero el nivelazo es espectacular !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada Fran,no digas esas cosas hombre jejej, que tu eres habitual en los primeros puestos en casi todos los concursos,a mi me a gustado,dentro de tu estilo y tu linea,garra,expresion y un grandisimo sonido,que tengas mucha suerte,saludos!!!!


Muchas Gracias Pedro ... pero hay niveles que por desgracia ya no creo que pueda alcanzar !!!

Salu2s compañero !! :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Valla entrada espectacular, tiene una fuerza y sentimiento admirable y como siempre y mejor con la peazo Suhr sonidaco ;)


Muchas Gracias amigo ... estoy deseando ver tú entrada !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Sauley escribió:
Cuanto feeling por dios! me encantó.


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Una estupenda entrada Fran, un sonidazo y una garra, aquí te he escuchado extremadamente limpio y nitido en las frases a velocidad, cada nota se escucha a la perfección, seguro estas en los primero sitios.


Muchas Gracias Maestro por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Para hacer bulto, dice el tío... Si está de miedo!!! Cañera y guapísima. Y cómo suena esa Suhr...

Suerte en el concurso, colega!


Gracias amigo por pasarte a ver el video !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo