Fran Alonso - Teror (Video Dedicado a mis Padres)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 19/09/2010
Hacía tiempo que no tenía un rato para hacer algún video de los mios, estoy totalmente inmerso en la composición de los temas del próximo disco de mi banda Krull, y nada, que busqué una excusa perfecta para obligarme ... dedicarle algo a mis padres !!!

Teror es un pueblo de la isla de Gran Canaria, ahí nació mi madre y es donde conoció a mi padre, además, parte de mi infacia la he vivido allí. La patrona del pueblo es la Virgen del Pino, cuando es su dia (8 de Septiembre) es fiesta en toda la isla y miles de personas se desplazan para verla !!

He usado la Music Man Silhouette Special y el TH1 Overloud.

Salu2s y agradezco de antemano a quien se pase a ver el video :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 19/09/2010
Qué bonito Fran, y genial final del video :)
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 19/09/2010
Muy bonito y muy sentido el tema, Fran, se nota que ha sido algo muy importante para tí hacer este video, con esa dedicatoria tan especial.

Me he gustado sobre todo el principio, con ese sonido que sacas sin la púa, y las vistas aéreas del sitio, flipantes.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
Mik
#4 por Mik el 19/09/2010
Que bonito Fran, enhorabuena por el vídeo, el pueblo es precioso, yo conozco Tenerife y me encantó, viví casi un año, pero hace tiempo cuando era pequeño, tengo muy buenos recuerdos de Canarias y de su gente, que bien te ha quedado el vídeo, me gustaría saber con que programa lo has montado...?

Un saludo de un godo je,je
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 19/09/2010
Muy bien fran que bonito te ha quedado :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cetres
#6 por cetres el 19/09/2010
muy bonito Fran tu detalle para tus padres y su pueblo (tiene buena pinta Teror para perderse por hay),el video muy guapo (ese croma jejeje) y musicalmente genial con mucho sentimiento y tu sonidaco,tus padres pueden estar orgullosos de ti:aplausos:suerte con Krull ya hechaba de menos tus vídeos.
salud:brindis:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 19/09/2010
Muy bonito, Fran. Tus padres estarán felices de oir esto. Te van a poner un +1 pero de los que verdad importan, los que no van en el contador de reputación.

Y como siempre, un tono magnífico.
Subir
potajito
#8 por potajito el 19/09/2010
Fabuloso Fran.
Nada como la familia y es una noble dedicatoria.
Que buena pinta que tiene el pueblito.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 19/09/2010
Maravillosa dedicatoria!!!

Saludos!!!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 19/09/2010
A los adminstradores del foro: A ver si ponemos un smiley babeando como un poseso. Serviría para cuando la peña sube fotos de titis espectaculares y para cuando el amigo Fran sube sus vídeos.

Pedazo de más uno!!!!
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 19/09/2010
miquelet escribió:
A los adminstradores del foro: A ver si ponemos un smiley babeando como un poseso. Serviría para cuando la peña sube fotos de titis espectaculares y para cuando el amigo Fran sube sus vídeos.

Pedazo de más uno!!!!


:babeando:

Se llama "smileytitisyfranalonso"
Subir
david garrido
#12 por david garrido el 19/09/2010
Muy bien elegida la base. Unos bends magníficos, tío.:ok:

El video también ha quedado muy chulo. Y acordánte de la familia, eso es muy importante y hay que apreciar lo que se tiene:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo