Fran Alonso - Suhr Modern Custom Impro !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 05/04/2011
pendenciero escribió:
:shock:
Vaya compañero, ¡cómo suena eso…!
…imagino que la Suhr será un cañón pero esas manos tendrán algo que ver.

¡Felicidades por ese guitarrón!


Gracias compañero ... hombre, la guitarra influye desde luego, pero lo más importante son las manos ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
En mejores manos no podía haber caido semejante guitarrón.
El acabado de la guitarra es precioso.
La improvisación estupenda como siempre.
Disfruta de semejante guitarra compañero :brindis:


Muchas Gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Muy buena impro como siempre y el sonido de la Suhr + el Overloud espectacular. A disfrutarla!


Muchas gracias amigo !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Enhorabuena por la guitarra!! A disfrutarla...

Pero que pasa? las estan regalando o que? carajo, van tres en el foro en cuatro dias :D

Salud!!


Muchas gracias amigo ...

Coñe, no te enteraste que las estaban regalando ?? Pues estate atento para la próxima que creo que será allá por el 2050 más o menos :risa:

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
que cabron Fran .... te odio ... ahora lo unico malo es que todos tendremos el mismo acabado en la suhr jajajaj el bengal burst...es que el acabado es acojonante :P .... la guitarra suena de escandalo y tu impro es muy buena, es de lo de jack thammarat de boss no ? ... cuelgate el video en las jams comunitarias hombre ya que lo has grabado :) ...
genial tio, que la disfrutes !!!!!


El Bengal Burst es con diferencia el acabado más bonito de Suhr, además que según la iluminación es como si cambiara de color ...

Si, la backing la pillé de un post que tú abriste, me recuerda mucho al estilo de Journey !!!

Un abrazo Toni :brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
espectacular guitarra, fran, digna de un musicazo como tu :brindis:

la impro esta buenisima, y el sonido de la guitarra un diez :aplausos::aplausos:


Muchas Gracias Juan !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
me alegro de que te la hayas pillao, preciosa tío y suena de escándalo.

como estamos con las suhr :D medio kilo de guitarra ni más ni menos, ya puedes dejar de comparte guitarras tío :D


Gracias Juanjo ... surgió la oportunidad y no la dejé pasar. Ya andaba desde hace más de un año detrás de una y por fin ya la he pillado !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Qué bonita es, suena de escándalo pero molaría más escucharla a través de un ampli a válvulas, a través del Overloud seguro que no se capta toda su esencia.

De la impro nada que decir, qué bestia.


Hola amigo,la guitarra me llegó ayer y casi, hoy tengo ensayo con mi banda y hoy la pobaré a toda castaña con el Triaxis y demás cacharrería ... ahí es donde se ve si una guitarra es buena o no !!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
epilp
#14 por epilp el 05/04/2011
Que maravilla, como suena esa suhr.. dios que preciosidad de guitarra y vaya pastillitas que gasta!! Bonita Jam con un toque impresionante.
Una gran guitarra digna de un gran guitarrista. Felicidades!!!!

Un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 05/04/2011
rafa-gas escribió:
Madre del amor hermoso!!! increíble esa impro!! supongo que ésto es lo que pasa cuando juntas una buena guitarra, con buen gusto a la hora de setear y con esos dedos mágicos. Y como dice mohi, ni me lo quiero imaginar conectado a un ampli a válvulas...

Habéis cambiado la fiebre de las Fender por la de las Suhr.... una Fender prácticamente se la compra cualquiera, pero las Suhr son guitarras reservadas para los mejores, Pedro Molina y tú no podéis estar equivocados.

Supongo que ésta guitarra era el motivo por el que pusiste a la venta la Music Man, no? menos mal que te la quedaste... pero si me hubieras pillado con pasta, los dos días que la tuviste a la venta te la hubiera pillado yo, por el pedazo de guitarra que es, y por el valor añadido que tiene el hecho de que te haya pertenecido. Aun así, mejor en tus manos que en las mías...

Enhorabuena por la adquisición!



Saludos.


Hola Amigo ...

Como ya le comenté a mohi, hoy tengo ensayo y será cuando la escuche como tiene que ser, válvulas, volumen y Rock'n'Roll ...

Las Suhr son guitarra son mucha calidad, además del gran sonido, esta gente cuida muchísimos los detalles estéticos y hacen verdaderas obras de arte !!

Lo de la Music Man ... amigo, reaccioné a tiempo ... en ningún momento estaba convencido en venderla ... ya te digo, a los dos dias la quité de la venta y estará conmigo por muuuucho tiempo !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Guitarraza, que bonita es la leche, esa ya es guitarra para toda la vida. Que la disfrutes!!


Muchas gracias Fran !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Dios que bien suena lo de que era preciosa ya lo sabia jejejej pero me encanta el dejecillo que tiene a estrato pero con mas furza, tiene pinta de un sustain acojonante y comentanos que tal ese mastil? seguro que bien bueno ya haremos el club de fans de las suhr por aqui porque esto se esta poninedo calentito jejeeje
La Jam tiene una calidez impresionante es de fuego como tu guitarra

Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena


Gracias Arnold ...

Hoy tengo ensayo y en el local tengo todo el equipo, Triaxis, etapa .... cuando la pruebe ya te digo algo ...

La pastilla del mástil es soberbia, tiene un "punch" importante y a la vez un brillo especial que le da ese caracter Strato ... un puntazo desde luego !!

El mástil es supercómodo y con un tacto agradable. Me tengo que hacer a la guitarra, pero creo que no me costará mucho !!

Un abrazo amigo y suerte en tú busqueda de una Suhr !! :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Que maravilla, como suena esa suhr.. dios que preciosidad de guitarra y vaya pastillitas que gasta!! Bonita Jam con un toque impresionante.
Una gran guitarra digna de un gran guitarrista. Felicidades!!!!

Un abrazo.


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 05/04/2011
Olle y el mastil por detras esta barnizado o esta estilo lijado para que sea resbaladizo es algo que agradezco mucho en la J-custom y que hecho falta en la poul gilbert no es que sea algo indispensable pero se agradece
Subir
cetres
#17 por cetres el 05/04/2011
vaya ¨tigre de bengala¨ colega te has pillao!! uff!! miedo me da en tus manitas Fran, esa impro suena brutal, ehorabuena y a sacarle rock por un tubo y que nadie se compre ninguna mas macho! que se ponen los dientes largos largos...jajaja
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 05/04/2011
Una grandisima guitarra,el color es precioso y suena fantastica,nada, que la disfrutes y que te vaya bien con ella,saludos!!!!
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 05/04/2011
con ese nivel es obvio que necesitas una guitarra de nivel, aunque tienes un arsenal de primera todo hay que decirlo, disfruta de ese guitarron Fran, enhorabuena!
Subir
olmost
#20 por olmost el 05/04/2011
Nadie podrá sacarle el jugo a un aguitarra asi como tu Fran, que sonidazo!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 05/04/2011
arnold escribió:
Olle y el mastil por detras esta barnizado o esta estilo lijado para que sea resbaladizo es algo que agradezco mucho en la J-custom y que hecho falta en la poul gilbert no es que sea algo indispensable pero se agradece


Más bien las dos cosas, tiene una fina capa de barniz que lo hace superresbaladizo ....

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
vaya ¨tigre de bengala¨ colega te has pillao!! uff!! miedo me da en tus manitas Fran, esa impro suena brutal, ehorabuena y a sacarle rock por un tubo y que nadie se compre ninguna mas macho! que se ponen los dientes largos largos...jajaja
salud:brindis:


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Una grandisima guitarra,el color es precioso y suena fantastica,nada, que la disfrutes y que te vaya bien con ella,saludos!!!!


Gracias Pedro, lo mismo digo de la tuya, gran guitarra y a disfrutarla !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
con ese nivel es obvio que necesitas una guitarra de nivel, aunque tienes un arsenal de primera todo hay que decirlo, disfruta de ese guitarron Fran, enhorabuena!


Gracias amigo y es verdad, poco a poco me he ido haciendo con buenas guitarras !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Nadie podrá sacarle el jugo a un aguitarra asi como tu Fran, que sonidazo!!!


Gracias Amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 05/04/2011
Felicidades por la nueva adquisición, que la disfrutes muchos años y que nosotros la sigamos escuchando.

Un saludo
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 05/04/2011
Tremenda la impro y la guitarra. Pero eso no se vale: hay que poner los specs de la guitarra, ya sabes tipo de mastil C slim, medium, excentrico ... , tipo de trastes ¿acero, niquel, jumbo, heavy? y pastillas ¿Aldrich, SSV, SSH, DSV? :D

Aqui lo queremos saber todo.

El Bengal Burst esta chulisimo. Yo no se si me hace mas el Chili Pepper o el Trans Denim o el Aqua Marine. Me parece que me pido unas cuantas y asi no fallo:D
Subir
Gerard Merino
#24 por Gerard Merino el 05/04/2011
Madre mía!!!!!!! Este sonido es sonido para adultos! Qué bestia! La impro también un 10 :brindis:
Si que ha pegado fuerte últimamente Suhr no? Viendo los resultados tuyos Fran no me extraña :ok: :aplausos:
Un saludo tío y a sacarle chispas a ésta belleza! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo