Fran Alonso - Segundo Puesto en el " The Jean Fontanille Contest"

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 13/02/2010
Pues eso compañeros, enciendo el ordenador , voy a mi mail y veo un correo en el que se me comunica que he quedado segundo en uno de estos concursos de internet, no eramos muchos los guitarristas que se habian presentado, pero habiamos un par de foreros, Jean Do, Angel Ruiz ...

El premio es un cd del ultimo disco del guitarrista Jean Fontanille "Unknown Parameter Value", con Mike Terrana en la bateria. Pero lo mas importante para mi es el "premio moral" de verme por esas "alturas", lugares que no estoy acostumbrado estar como Silvio, Walls o Victor ...

El Ganador ha sido merecidamente Marco de Cave (este tio es una mala bestia) y el tercero fue Alex Berserker.

Este fue el mensaje en el canal de Youtube anunciandolo:


Dear all,

Here are the 3 winners of this contest selected by Jean Fontanille.

I'll send to you separate emails requesting your adress, so I can send to you the CD's.

1 Marco de Cave
2 Fran Alonso
3 Alex Berserker

Les dejo el mi video, salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 13/02/2010
vaya tio enhorabena por ese segundo puesto,me alegro tio.sigue asi.saludos.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 13/02/2010
Te lo mereces Fran.
Por cierto la mala bestia no es el de cave, eres tu :shock: En este video me dejas flipao de la calidad que hay ahi. Como suena esa mm :shock:
Congrats
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 13/02/2010
Felicidades Fran!! Desde el primer momento que vi tu entrada me encantó y pues bueno como dices lo importante es el reconocimiento de estar en los primeros sitios mas que el premio, saludos :saludo:

P.d.-Por cierto Alex Berserker tambien es forero de g.info, así que...:D
Subir
Poltrota
#5 por Poltrota el 13/02/2010
Joder tio que barbaridad de despligue artillero. Con razon merecidisimo puesto. Como siempre alucinante lo que haces.

Enhorabuena y a seguir asi!!!
Subir
Gerard Merino
#6 por Gerard Merino el 13/02/2010
Muchísimas felicidades Fran!!!!!! Lo que dices tu, no es por el premio, sino por ser reconocido a este nivel.
Te lo mereces tio! A ver si el próximo te lo llevas jefe!!!!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/02/2010
titorock escribió:
vaya tio enhorabena por ese segundo puesto,me alegro tio.sigue asi.saludos.


Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Te lo mereces Fran.
Por cierto la mala bestia no es el de cave, eres tu :shock: En este video me dejas flipao de la calidad que hay ahi. Como suena esa mm :shock:
Congrats


Muchas Gracias Amigo !!

Yo flipo con Marco de Cave, ya fue el primero en el Music Box Competition y ahora se lleva este tambien, un hueso muuuuy duro de roer !!

Salu2s :brindis:
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 13/02/2010
:aplausos:Genial Fran!!! :aplausos:

La verdad es que te mereces estar ahí y más arriba porque tienes una técnica admirable y una ejecución impecable. Tu entrada me gustó, incluso mucho más que en otros concursos, a esta le ví una grandísima calidad (más de la que nos tienes acostumbrados) :D . Mis felicitaciones por este reconocimiento, tiene que dar un subidón verse así.

Hala, voy a practicar un poquillo a ver si poco a poco os llego a la altura del tobillo!!!

Un abrazote.

Rock on!!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 13/02/2010
osca_spunk_ja escribió:
Felicidades Fran!! Desde el primer momento que vi tu entrada me encantó y pues bueno como dices lo importante es el reconocimiento de estar en los primeros sitios mas que el premio, saludos :saludo:

P.d.-Por cierto Alex Berserker tambien es forero de g.info, así que...:D


Mil Gracias Compañero !!

Uauhh, pues que bien, no sabia que Alex era forero, me alego mucho !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
MauroKingVaughan escribió:
Joder tio que barbaridad de despligue artillero. Con razon merecidisimo puesto. Como siempre alucinante lo que haces.

Enhorabuena y a seguir asi!!!


Gracias por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Gerard Merino escribió:
Muchísimas felicidades Fran!!!!!! Lo que dices tu, no es por el premio, sino por ser reconocido a este nivel.
Te lo mereces tio! A ver si el próximo te lo llevas jefe!!!!!! :brindis:


Muchas Gracias Gerard !!

Ganar ?? Eso es muuuuy dificil, pero estar en las alturas de vez en cuando es bueno ,pero ojo, luego pa'bajo corriendo, que con los pies en el suelo se vive mejor !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
:aplausos:Genial Fran!!! :aplausos:

La verdad es que te mereces estar ahí y más arriba porque tienes una técnica admirable y una ejecución impecable. Tu entrada me gustó, incluso mucho más que en otros concursos, a esta le ví una grandísima calidad (más de la que nos tienes acostumbrados) :D . Mis felicitaciones por este reconocimiento, tiene que dar un subidón verse así.

Hala, voy a practicar un poquillo a ver si poco a poco os llego a la altura del tobillo!!!

Un abrazote.

Rock on!!!


Muchas Gracias Amigo !!

Normalmente no me suelo pasar de revoluciones en los concursos, y cuando lo he hecho me han dado pal pelo los grandes del lugar :risa:

Mil Gracias por tus palabras :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 13/02/2010
¡Enhorabuena, Fran, un premio merecidísimo! :aplausos:

El solo que has presentado me parece una virguería impresionante, un machaque a las seis cuerdas tremendo y con mucha clase. :ok:

Ve acostumbrándote a las "alturas", como dices, que seguro que habrá más de estos en el futuro.

:brindis:
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 13/02/2010
Enhorabuena Fran, no me extraña tu segundo puesto con ese tremendo solo. :ok:
Subir
Santi
#12 por Santi el 13/02/2010
Ese Fran ¡¡ , ahí arriba es donde debes, mereces estar . Un abrazo y enhorabuena compañero .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo