Fran Alonso - Rollito Dokken (Jam Comunitaria)

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 03/09/2009
gracias por vuestras palabras, a ver si luego puedo escuchar algunas y comento!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 03/09/2009
Jajajajaja Chavales, pero si ayer pillé la guitarra que llevaba 4 dias de mono y en 1 minuto grabé 2 tomas y la canción dura 2 xD

Nada nada, hoy me desquito y grabo la toma buena , porque ésta JAM merece que sea la mejor de lo mejor.

Yo siempre disfruto tanto escuchando las de los demás y por supuesto comentandolas, como también, tocando yo y haciendo mi propia versión.

Decir que sólo he usado la pentatonica menor de LA xD

Ni Do mayor ni gaitas xD a ver si me aprendo las putas escalas que ando perdido.

El caso es que la diatónica de LA es la Mayor de Do no?
Nusé tendré que dejarme un poco de mixolidias eolicas y locrias y darle a las escalas de toa la vida.:roll:

Aquí los maestros sois vosotros. Nosotros solo somos unos meros aprendices con futuro maestril :shock:
Nos vemos por la noche! :saludo:
Subir
Santi
#39 por Santi el 03/09/2009
lead_guitar Bender y Morcillo +1 , me gustan vuestros temas , a ver si se me pega algo .
:aplausos:
Subir
ryckyboy123
#40 por ryckyboy123 el 03/09/2009
morzilloesta jam te cae como la salsa de tomate a la pasta!!:shock:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: muy bien laverdad nunca te habia escuchado asi :ok: ....bueno y tambien me incluyo porque soy mas rockero y pizca de metal y tambien se me da mas facil:D, y ojo insisto muy pero muy bien!!!:ok:
obviamente "manuseado" jejeejj:D
:saludo:
Subir
angakok
#41 por angakok el 03/09/2009
Vaya panda de heavies que tenemos en el foro,jejejeje...no sentís dolor en los dedos,jajaja!!!!
Me han encantado todas las jams,así que no comentaré una por una,sino que me limitaré a masunearos a todos ok?
Hasta el Domingo estoy pillado de tiempo,pero me gustaría meterle mano a estas jams,que se me están escapando,a ver si este finde puedo...
Un abrazo a todos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
morzillo
#42 por morzillo el 04/09/2009
Venga Vaaaagossssssssssssss a darle al tema guitarril que es fin de semana. Se acabó eso de "no tengo tiempo" , que menos Fran que hasta el domingo trasnochará un poco :p el resto una panda de vaaaaagossssss :jajajaja:

Venga Valde animo y si que duelen los dedos, pero a la mierda!!!! Que bien nos lo pasamos leñe!
Un abrazo compañero! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 05/09/2009
kuku escribió:
jjjjejejje muy buena jam los compis +1 para cada uno, y un +1 sobre todo para ti por esa pedazo de backing y jam. Ahi va mi humilde aporte, espero que os mole !!

Un saludo !!!


Muy Buena kuku !!

Me ha encantado tú sonido y la intención de tú impro, perfectamente integrada !!

Fantástico Compañero y gracias por participar !!! :ok:
---------------------------------
Bueno señores, he vuelto con las pilas cargadas y no voy a tener piedad !!! :D:saludo:

Rickyboy123 - Has logrado un buen sonido y tienes unos detalles que me han gustado mucho !! Buena Jam.

Olafo - Has captado el espçiritu George Lynch perfectamente !! Gran Sonido !!

Lead Guitar - Toque Lynch y impro perfectamente integrada en la base !!

Dr. Bender - Gran Sonido y Gran técnica. La guitarras "dobladas" te han quedado espectaculares. Me ha encantado tú Jam !!!

Morzillo - Tio, que bueno el sonido de tú guitarra, lo has logrado compañero !!! Gran impro, este es tú rollo total, se te ve muy cómodo y suelto tocando este estilo. ENHORABUENA !!!

Gracias a todos por participar en esta Jam, sois unos puntales !!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Mohi
#44 por Mohi el 05/09/2009
Ahí va la mia, menuda chufla, como no me salían tres minutos seguidos con una media de cagadas aceptable la he hecho a cachitos.

Me puse algunos videos de Lynch en youtube y pasé de intentar imitarle ... así que he colocado mi repertorio de tres licks.

Me pongo a escuchar las otras y masuneo a lo loco.
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 05/09/2009
mohi escribió:
Ahí va la mia, menuda chufla, como no me salían tres minutos seguidos con una media de cagadas aceptable la he hecho a cachitos.

Me puse algunos videos de Lynch en youtube y pasé de intentar imitarle ... así que he colocado mi repertorio de tres licks.

Me pongo a escuchar las otras y masuneo a lo loco.


Pues Mohi, te ha quedao muy potente !!

A mi me ha gustado bastante, impro muy acorde con la base.

Salu2s !! :brindis:
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 06/09/2009
Ese mohi ahí animandose! Todo un campeón digital.

Pues al principio pensaba que no ibas a poder con el tema, que tu rollo es menos heavy, pero a mi me ha sonado tope ochentera.
Y bueno no todos, pero la gran mayoría utilizan varias tomas o varios trozos y van uniendo.
Yo por ejemplo hago del tirón y siempre a la primera. Lo que sale del alma. Pero hay veces que aunque siga haciendolo del tirón, hago 2 o 3 tomas porque no cuadra algo. +1

Ese fran de vuelta con las pilas y energias a tope! :saludo:
Subir
Mohi
#47 por Mohi el 06/09/2009
Gracias Morzillo, lo que pasa es que se nota que me falta callo, vamos, los años que lleváis algunos dale que te pego, para tener una biblioteca de licks más o menos aceptable, con la que salir del paso ... porque hasta yo me escucho a veces y noto como las notas se espacian ... ¡porque estoy pensando qué coño hacer luego!
ja ja, pero, todo llegará con paciencia.

De momento estas jams me vienen muy bien para lo que me dice mi profe: tienes que tocar, tocar y tocar, no sólo hacer ejercicios.

Así que intentaré apuntarme a todas las que pueda.

saludos
Subir
Santi
#48 por Santi el 06/09/2009
Mohi a mi me ha parecido que has hecho una muy buena Jam:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo