Fran Alonso - Rollito Dokken (Jam Comunitaria)

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 02/09/2009
Pues me anime hacerla de Lead Lynch:D, esta base esta con garra estas son las que me gustan yeah un 10 a Fran Alonso por esta base :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 02/09/2009
Bueno peña os he estado escuchando a casi todos pero me quedo sin tiempo. Si me pongo a escribir ni escucho ni llego luego al curro. Buffffff Hay JAM's Buenisimas!!!!!
Luego a la noche pongo una ración de ponche y lo celebramos. A ver si me puedo poner un ratito y grabo mi JAM. Puto kurro :mad:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 02/09/2009
LEAD. formidable, tio, para solo tener cinco cuerdas :D:D

En serio, cada dia me impresionas mas. Ojala un dia hagamos algo juntos tambien ;)+1
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 02/09/2009
opusdream escribió:
LEAD. formidable, tio, para solo tener cinco cuerdas :D:D

En serio, cada dia me impresionas mas. Ojala un dia hagamos algo juntos tambien ;)+1



Gracias tio, aunque no creas me siento desarmado por la cuerda faltante :D, ya sabe compa cuando guste, tu jam esta cojonuda me encanta el buen sonido que le metes a la lira :brindis:.

Mozillo pues hay que celebrar y nos ponemos bien happy todos!!:D
Subir
ryckyboy123
#29 por ryckyboy123 el 02/09/2009
opus talvez sea mi estilo....pero no descansaré hasta dominar el mundo jajajja:evil:
jejeje si soy mas rockero que nada pero me estoy ampliando:D
olafomuy buena te quedo viejo!!bien suelto;)
leadtambien...me gusta tu estilo y palanca del puente no puede estar en mejores manos :ok:
morzilloesta jam esta perfecta para no se porque:D a ver si te haces un tiempo para subir algo...;) lo nuevos gerreros han sin premiados con respectivos +1
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2009
muy buenas jams por aquí!

cuelgo la mia, acabo de echarle un vistazo, buena base para hacer el loco shred de los ochenta :D

un saludo!!!!!!!!!
Subir
ryckyboy123
#31 por ryckyboy123 el 02/09/2009
buena dr. bender jejeje exelente toque...con la jakson o no? :D
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2009
porsupuesto este estilo es pa la jackson :D
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 02/09/2009
Bueno algo de tiempo uffff!

Primero de todo el masuneo(ya os he masuneado a todos hasta aquí) y ahora comento.

Fran Alonso: Tú no eres como lynch , eres lynch! Menuda JAM te has currao y yo quiero ese sonido algún día. Me das ganas de practicar incluso dormido cabronazo jajaja +1

urielvelaz: Bueno tio, el primero en romper el hielo después de Fran y menuda pedazo de JAM. Empiezas chungo como con sonido extraño, después vá mejorando la cosa y muuuuucho. Ese tapping de púa ha quedao increíble tio. Dime el truco. Quizá un pelín bajito el sonido de la BT pero se escucha tremendo. +1

opusdream: Joder tronk, menudo sonido heavylon ochentero que tienes jodío. Me ha gustado tanto que la he escuchado como unas 4 veces sin tener tiempo y dejando de lado las sigueintes jejeje.
Estoy con Fran en que eres mejor aún!
No a a las EX! :brindis: +1

kuku: Aquí la revelación JAMera.
Lo primero bienvenido a las JAM's comunitarias de guitarristas.info y sobre tu JAM decir que ha sido bastante buena. Has metido tantas cosas que no sé por donde empezar...Bueno quizá haya parecido un ejercicio donde practicabas técnicas que por cierto dominas muy bien y eso que he oído por ahí era Mozart? xD Estupenda JAM +1

Ryckyboy123: A ver compañero como te lo diría.
¡DE LUJO!
El sonido de tu guitarra es buenisimo, el fraseo muy muy pegajoso y quizá un sonido no muy Lynch pero que gusta de oir de principio a fin. Esos recursos mejoran dia a dia. A trabajarlos campeón! +1

Olafo: Tronko, déjate ver más por aquí porque mekagüenlamá, eres un clon de Lynch! Menudo sonidazo que te has currado. Es sin duda, la JAM que más ME HA GUSTADO DE TODAS! pero sin duda.(lo del +1 por adelantado me ha gustado jajaja) Así que ya sabes... :brindis: +1

lead_guitar: Bine bien bien compañero Yngüieero ;)
Tú JAM destaca mucho porque es de todos el sonido más pulcro e indicado para éste tipo de JAM.
Quizá con 6 cuerdas "crujirían" las puertas del infierno y sería aún mejor.
Sin duda una buena JAM y por eso un pedazo de +1

Dr. Bender: Juas tio! Pero que pedazo de sólo madre mía jejeje Creo que has dejado mal a George lynch. Manco no eres y eso se vé. Ojalá hubieses dado un pelin más de distorsión porque hubiera sido la bomba. +1

Y bueno humildemente os presento mi JAM.
No es mala y no voy a despotricar groserías sobre ella, pero es practicamente un blues :D en modo Lynch. El sonido he intentado que se pareciera lo bastante, pero que vá si soy un matao jejeje A ver si aprendo un poco mejor a moverme en otro tipo de fraseos menos comunes y más variados(lo que han hecho Fran Alonso y Dr. Bender esos sweeps, son la ostia!).

Ahí vá la mía. Prometo mejorar....en 2011 :D
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 02/09/2009
No he escuchado a todos, pero lo que he alcanzado a oir, me ha gustado, destaco a Lead guitar por el toque tan limpio y nitido de su guitarra, a eso yo le agregaria algo de compersión y reverb para que tuviera mas ponch.

Doc Bender me ha gustado las guitarras dobles y buenas ideas, pero no me gusta el sonido, muy opaco, algo seco, sin fuerza y no empasta en absoluto con la base, pero lo demás muy bien.
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 03/09/2009
Bender, coincido con los demas en q te faltó algo en el sonido patra matizar mas el estilo de la jam, pero en cambio la tecnica y el feelling.... puffff. La caña de la huerta murciana.

Morzillo, ese sonido es definitivamente el tuyo, ya lo ira spuliendo poco a poco, pero lo has encontrao. ENhorawena por fin. EN cuanto a la jam en si, tas lucio pero como dios, tas progresando a pasos agigantaos, te vas reencontrando con kien eras y ademas puliendolo, a q lo notas? çYa sabes, diversificar es ascender ;)

Chatos, manuseados stais por los siglos de los siglos, amen. Y muerte a las ex.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 03/09/2009
Que bueno que se han ido animando !!!

Estoy escribiendo esto desde un Cyber del Hoteldonde estoy pasando esta semana, pero no puedo escuchar nada ya que esto no tiene altavoces !! Pero cuando llegue a casa escucharé todas las Jam !!

Gracias por los comentarios y me alegro que estén disfruntando (sobre todo Morzillo) :ok:


Salu2s !!!!! :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo