Fran Alonso - Rollito Dokken (Jam Comunitaria)

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 31/08/2009
Muchas gracias fran, aunque no estoy muy convencido con el resultado, benisima la backing track, solo como sugerencia para la proxima ponle el conteo del principio para saber donde entrar. Tu jam Excelente, muy bien conseguida y dejas ver esa influencia del gran george lynch. +1 y espero que se animen mas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 31/08/2009
urielvelaz escribió:
Muchas gracias fran, aunque no estoy muy convencido con el resultado, benisima la backing track, solo como sugerencia para la proxima ponle el conteo del principio para saber donde entrar. Tu jam Excelente, muy bien conseguida y dejas ver esa influencia del gran george lynch. +1 y espero que se animen mas. :saludo:


Ok. Gracias por tú +1. Con respecto a lo del conteo, pues tendré que ver como se hace eso, la batería la encontré en el aquí en el foro y venía tal cual la utilizé !!

Salu2s compañero y gracias por participar !!!! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 01/09/2009
Bueno tras juguetear un rato con las bases, ahi keda mi jam. Debo confesar, aunque me mateis a cogotazos, que nunca he oido nada de dokken ni de Lynch, mi fanatismo por aquel entonces con los Maiden era bastante pronunciado....quizas es hora de echarle un ojo a este señorito...
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 01/09/2009
opusdream escribió:
Bueno tras juguetear un rato con las bases, ahi keda mi jam. Debo confesar, aunque me mateis a cogotazos, que nunca he oido nada de dokken ni de Lynch, mi fanatismo por aquel entonces con los Maiden era bastante pronunciado....quizas es hora de echarle un ojo a este señorito...


Bueno Opus, antes que nada haré que no he leido el comentario sobre Dokken y George Lynch ..... :roll: jajaja

Pero te voy a aconsejar 3 discos de Dokken imprescindibles para los amantes del hard rock, "Tooth And Nail", "Under Lock And Key" y "Back For The Attack", espectacular George Lynch !!

También colaboró en el disco "Maximun Security" de Tony Macalpine en un par de temas que se hace unos solos tremendos !!!

Y a parte de sus discos en solitario, haciendo versiones y demás, acaba de sacar disco nuevo con su banda llamada Lynch Mob !!

Bueno, después de la clase ... vamos al grano !!

Tio, suenas mucho mejor !!! Que me alegro, de verdad !!

Durante la Jam tienes buenos momentos, sobre todo de la mitad para adelante, tocar sobre quintas disminuidas a veces resulta incómodo, pero si le coges el truco, quedan bien, oye a George Lynch, es el maestro de las quintas disminuidas !!

Pero, como siempre, muy buen Jam compañero !! Eres bueno !!

En definitiva, me he explayado contigo, ya que hasta el domingo no estaré por casa !!

Salu2s y gracias por participar !! :brindis::brindis::brindis:
Subir
openmind
#17 por openmind el 01/09/2009
joer como ma molado tu jam Fran, tienes un toque muy chulo .... se nota que has mamado bastnate de grupos tipo Dokken..... sigue dandole caña... igual me animo y subo algo pero todo se vera jejeje.... un saludoooooo
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 01/09/2009
Gracias por la critica, Fran, se agradece, y por las propuestas a escuchar, seguro q lo disfruto.

Conozco las quintas disminuidas, de echo tengo al gun tema por ahi basado en quintas y tonos disminuidos en general, la aficion al disminuido me viene del Yngwie jajajja, pero weno creo q en esta jam no me ha kedao tan bien el tema, es lo q tiene tocar para evadirte a veces, q no sabes como cuadra la cosa hasta q la oyes luego....pero en fin, practicaré ;);)
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 01/09/2009
OpenMind escribió:
joer como ma molado tu jam Fran, tienes un toque muy chulo .... se nota que has mamado bastnate de grupos tipo Dokken..... sigue dandole caña... igual me animo y subo algo pero todo se vera jejeje.... un saludoooooo


Hola y gracias por pasarte por aquí !!

Anímate !!! :ok:

Salu2s
---------------------------------
opusdream escribió:
Gracias por la critica, Fran, se agradece, y por las propuestas a escuchar, seguro q lo disfruto.

Conozco las quintas disminuidas, de echo tengo al gun tema por ahi basado en quintas y tonos disminuidos en general, la aficion al disminuido me viene del Yngwie jajajja, pero weno creo q en esta jam no me ha kedao tan bien el tema, es lo q tiene tocar para evadirte a veces, q no sabes como cuadra la cosa hasta q la oyes luego....pero en fin, practicaré ;);)


Te ha quedado bien, a mi me ha gustado !!

SAlu2s
Subir
kuku
#20 por kuku el 01/09/2009
jjjjejejje muy buena jam los compis +1 para cada uno, y un +1 sobre todo para ti por esa pedazo de backing y jam. Ahi va mi humilde aporte, espero que os mole !!

Un saludo !!!
Subir
ryckyboy123
#21 por ryckyboy123 el 01/09/2009
urielvelaz compa en algunos momentos bastante experimental...lo del tapping calza muy bien!!!!!:D
fran nada uqe decir buen sonido,tecnica y feeling:ok:
opus bien desenvuelto como siempre!!:aplausos:
kukumuy acorde con la atmosphera del tema;)
muy companieros todos masuneados como debe ser!!y sin nada mas que decir dejo mi aporte!!!
un saludo!!!:saludo:
Subir
Santi
#22 por Santi el 01/09/2009
Aqui va el mio , como siempre trabado y atascado y ruido pero bueno , ahora comento los demas





urielvelaz, Buena Uriel ¡¡ Me gusta El tapping .
opusdream , Bueno , vaya nivel , fantastico
kuku :Bienvenido a las Jams , vaya nivelazo tb , Suena de miedo.
ryckyboy123: Macho yo te veo mucho mejor que en Jams antiguas , suena muy bien , el trocito del tapping te ha quedado genial .:aplausos:

+1 a todos
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 01/09/2009
Muy buen trabajo Ricky, muy apegado a la base a diferencia mia. +1

kuku: igualmente muy buena jam, en sincronia con la base, muy buena tecnica e ideas. +1

Opusdream: Excelente jam, la he disfrutado mucho. y si, realmente ya suenas mejor :ok: +1
---------------------------------
muy buena la tuya tambien olafo, justo le das la caña que necesita esta base. +1
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 02/09/2009
KUKU, q satrianesco mas sonao a ratos, sonido mu wapo tb...dejate ver mas por las jams!!!!+1

ryckyboy123
un cambio sustancial de sonido y de feelling y recursos comparao con otras jams....sera q es tu estilo?+1

Olafo:ok:la cara del tu avatar, q si no me ekivoco es de uan guitar del satriani, mas dejao tb....+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo