Fran Alonso - El primero del 2011 ... y estrenando el TH2 Overloud, va por uds.Dr.Bender y Belial !

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 05/01/2011
Gran sonidazo y gran iprovisación!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 05/01/2011
Muy bueno, como siempre. El tapping ese marca de la casa es impresionante, y el vibrato me mata.

El sonido me gusta bastante, aunque lo encuentro algo saturado. De todos modos, habrá que echarle el ojo al TH2 pero son 220 pavazos, no sé yo.
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 05/01/2011
PLAYGUITAR escribió:
Gran sonidazo y gran iprovisación!!!!


Muchas gracias Oscar !!!!

Salu2s compañero :brindis:
Subir
satchtimmons
#28 por satchtimmons el 06/01/2011
Que dios nos agarre confesados, tocas increible y con gran gusto! Repito lo que ya han dicho, espero algun dia llegar a tocar como tu!

Saludos!
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 06/01/2011
Fran como siempre brutal, tienes un gusto y una garra tocando increíble.
Eres un guitarrista de rock como la copa de un pino, de lo mejorcito en el panorama actual :si:
Saludos :brindis:
Subir
Santi
#30 por Santi el 06/01/2011
Ese Fran cañero hasta la medula ¡ solazo como siempre ! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 06/01/2011
mohi escribió:
Muy bueno, como siempre. El tapping ese marca de la casa es impresionante, y el vibrato me mata.

El sonido me gusta bastante, aunque lo encuentro algo saturado. De todos modos, habrá que echarle el ojo al TH2 pero son 220 pavazos, no sé yo.



Pues aquí sigo en el curro .... y son la 1 de la madrugada en Las Palmas ... :(

Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado el video. Lo del sonido todavía está en fase de investigación, este es el primer video que hago con el TH2 y en principio a mi me ha gustado ... pero amigo, tomo nota de tú consejo !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
SatchTimmons escribió:
Que dios nos agarre confesados, tocas increible y con gran gusto! Repito lo que ya han dicho, espero algun dia llegar a tocar como tu!

Saludos!


Muchas gracias por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Fran como siempre brutal, tienes un gusto y una garra tocando increíble.
Eres un guitarrista de rock como la copa de un pino, de lo mejorcito en el panorama actual :si:
Saludos :brindis:


Gracias por pasarte a ver el video y Gracias por tus palabras !!

Un abrazo desde Las Palmas :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Ese Fran cañero hasta la medula ¡ solazo como siempre ! :brindis:


Gracias amigo ... es verdad, más viejo y más cañero !! :risa:

Un abrazo compañero !! :brindis:
Subir
arnold
#32 por arnold el 06/01/2011
Tremendo valla despilfarro de tecnica y sonido coincido con que es lo mejor que he oido de ti y eso e bueno porque si lo ultimo es lo mejor es que no has tocado techo :ok:
Subir
Rolum
#33 por Rolum el 06/01/2011
Sin palabras me quedo, (y con cara de bobo), es alucinante tu manera de tocar.

Álguien debería darte a conocer a nivel internacional para que tuvieras el reconocimiento que creo que mereces.

Te deseo mucha suerte en tu camino musical.

¡¡Un abrazo Fran!!.:shock::aplausos::aplausos:
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 06/01/2011
Puafffffffffffff!!! No sé si escupirte de la pura envidia o capturar la pantalla , imprimir un fotograma para ponerlo en un altar para idolatrarte. Pedazo, pero pedazo, pero requetepedazo de tema!!

De putísima madre socio!!! Para subirte a hombros y darte siete vueltas a la plaza de toros!!!
Subir
Mohi
#35 por Mohi el 06/01/2011
rolum escribió:
Sin palabras me quedo, (y con cara de bobo), es alucinante tu manera de tocar.

Álguien debería darte a conocer a nivel internacional para que tuvieras el reconocimiento que creo que mereces.

Te deseo mucha suerte en tu camino musical.

¡¡Un abrazo Fran!!.:shock::aplausos::aplausos:


Incluso a nivel nacional, es decepcionante que teniendo un músico así este país se permita tenerlo trabajando de otra cosa y con la guitarra como afición, no sé, igual sólo caigo en el tópico facilón pero me da que en otras latitudes tendría más oportunidades.
Subir
fixia
#36 por fixia el 06/01/2011
Hard-rock del bueno en tus manos,eres un maquinón con todas la letras,ese sonido muy conseguido,pero como bien dice Rafa,aunque te pongan una escoba o una cañería :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo