Fran Alonso - El primero del 2011 ... y estrenando el TH2 Overloud, va por uds.Dr.Bender y Belial !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 05/01/2011
Pues he sacado un ratillo y me he grabado un minutillo de impro ... estoy estrenando oficialmente el TH2 Overloud, que en mi opinión suena muy bien !!!

Se lo quería dedicar especialmente al Dr. Bender y Belial por su excelente trabajo en este foro y por supuesto a todos los que se suelen pasar habitualmente por mis post !!!!

Un saludo compañeros !!! :brindis::brindis:



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PedroSantos
#2 por PedroSantos el 05/01/2011
Que coño quieres q te diga, tecnica, gusto y sonidazo.....!!!!!!!
El que mas me gusta de los q te he oido hasta ahora......
Eres un crack cabron.......
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 05/01/2011
un honor que un guitarrista de tu nivel me pueda dedicar algo :D

feliz año Fran Alonso y muchas gracias por este genial video lleno de ese toque tuyo, si hubieras nacido en América hoy serías de los grandes míticos sin duda.
Subir
epilp
#4 por epilp el 05/01/2011
Joder que caña, que dedos, parece que has puesto el video a camara rapida en la parte del zoom :D. Bestial ese TH2 con la serie Randall que han incorporado.

Un saludo. :brindis:
Subir
neivan
#5 por neivan el 05/01/2011
Cuando sea grande quiero tocar asi. Sin desmerecer a nadie es el forero que mas me gusta como toca.
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 05/01/2011
Alucinante! :brindis:
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 05/01/2011
De tecnica y esas cosas no te hablo, tu ya sabes que la tienes, a la estructura voy, la divido:

- Joder que intro, rockera a no poder mas y contundente.
- Hacia el 0.19, melodia y respuesta, elegante y enganchosa, se queda en la mente, y genial la resolucion para entrar al solo, para mi la mejor parte, da pie al resto del tema.
- El solo, Tenso, y con diferentes resoluciones, barbaro.

Me ha dejado con las ganas de mas, se me ha hecho corto, pero has transmitido mucho en muy poco tiempo. Me ha molao mucho +1.

AH!!, el sonido genial, te lo has currao.

:saludo::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/01/2011
Tío, me has llegado a mi sangriento corazoncito :D
Muchas gracias por la dedicatoria! Esto siempre anima ;)

Un pedazo de solo y un sonido que te cagas, muy rockero pero variado, sigo pensando que eres uno de los mejores guitarristas hard-rock de la actualidad, espero que te vaya de p.m. con el grupo porque lo mereces!!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 05/01/2011
Pero que bestia eres macho!!!! Como le puedes pegar esos meneos a la guitarra y que no se te rompa el mástil!!! Tio, de lo mejrocito que te he visto, y ya es decir!!
UN abrazo compi!!
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 05/01/2011
ufff!!! buenisimo!!
Subir
barbajoe
#11 por barbajoe el 05/01/2011
De puta madre nen, felicidades por ese pedazo de gran solo. Un grande el Fran, como dijo neivan, mataría por poder tocar como vos algún día jeje.

Un abrazo!
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 05/01/2011
BarbaJoe escribió:
De puta madre nen, felicidades por ese pedazo de gran solo. Un grande el Fran, como dijo neivan, mataría por poder tocar como vos algún día jeje.

Un abrazo!


Yo mataria por tener su capacidad de crear.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo